Estilo

Cómo ser una princesa

Escrito por robin l. smith | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo ser una princesa

Para ser una princesa una chica debe tener una personalidad con buenos valores y creencias. También una princesa tiene una actitud mental positiva y sabe cómo ser bella por dentro y por fuera.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cosas que necesitarás

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

    Dentro de tu corazón, siéntete confiada y feliz. Sonríe y piensa en cuán bella eres realmente. No dejes que nadie más te diga que no eres bella porque una princesa siempre lo es.

  2. 2

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Toca algo de tu música favorita de cuentos de hadas mientras te preparas para ser una princesa.

  3. 3

    Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images

    Deja que tu belleza brille naturalmente y destácala cuando te estés preparando: Uñas: usa algo de sal de mar para lavar tus manos y algunos aceites aromáticos para ayudar a tus manos a verse más naturales. Lima tus uñas y usa aceite para cutículas. Pinta tus uñas con algo claro, un esmalte transparente o rosa serán buenos. Pelo: lava y acondiciona tu pelo. Luego péinalo muy bien. Añade algo de mouse o gel para destacar tus rizos o nada si es que tienes pelo delgado. Si quieres puedes poner tu perlo en un peinado de moda, pero más natural se ve mejor. Maquillaje: usa algo de loción o aceite como una base para tu cara. Encuentra algunos tonos que combinen y destaquen tu tono de piel. Los colores más naturales se ven mejor. No uses colores intensos a menos que se vean bien con el vestido de princesa. Sin embargo prueba un lápiz labial que destaque tu tono. Uno de un simple color rosa o rojo se verán mejor. Joyería: usa algo elegante y lindo. Pruébate una cadena dorada o plateada con una gran y linda gema, aros que combinen y un anillo. Si lo prefieres, añade algunas joyas en tu pelo también.

  4. 4

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

    Vístete. Si lo prefieres, consigue algunas calzas o medias y póntelas. Saca tu vestido de princesa y sostenlo cerca de tu cuerpo, baila alrededor de la habitación y siéntete alegre mientras te lo pones. Elige unos bellos zapatos elegantes que combinen y póntelos. Saca tu tiara y ponla sobre tu cabeza. Asegúrate de asegurarla en su lugar para que no se caiga.

  5. 5

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Sonríe y mírate en el espejo. Sonríe nuevamente y luego ve a mostrarle a todos cuán bella realmente eres. Siente la magia que eres capaz de dar a todos con tus buenos modales. Conversa con todos y ofrece mensajes amables que inspiren a las personas y las hagan sentirse bien.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media