Hobbies

Proyectos creativos de costura para hacer con tu máquina de bordado

Escrito por emily martinez | Traducido por aldana avale
Proyectos creativos de costura para hacer con tu máquina de bordado

La máquina de bordar puede mejorar los proyectos de decoración de la casa y agregar elementos vanguardistas a tus prendas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La máquina de bordar ha recorrido un largo camino en términos de utilidad. Las herramientas de posicionamiento preciso, ofrecidas en la mayoría de las máquinas de bordado, son útiles para completar proyectos de bordado. Dependiendo de la marca de tu máquina, puedes guiar el puntero en la pantalla adonde quieras que tu máquina comience a bordar. Esta es la gran ayuda que tienes que probar para bordar un borde, esquina o parte media de un elemento. La máquina de bordar puede mejorar los proyectos de decoración de la casa y agregar elementos vanguardistas a tus prendas.

Otras personas están leyendo

Cordón libre

El cordón libre, también conocido como FSL (Free Standing Lace) es un proceso de la máquina de bordar que borda un fino lazo sobre un estabilizador soluble al agua. Una vez que se termina el bordado, limpias el diseño con una solución de agua caliente. El estabilizador se disuelve, dejando detrás sólo el lazo del bordado. El bordado FSL es común en las decoraciones de árboles de Navidad, manteles y en la decoración de la recepción de una boda.

Prendas

Tu máquina de bordar se puede utilizar para decorar prendas que has hecho y elementos que has comprado. Una máquina de bordar es un excelente elemento para tener cuando quieres convertir un elemento de ropa liso en una pieza de arte decorativa. No sólo puedes agregar diseños de etiqueta, sino que puedes agregar elementos grandes dividiendo el diseño en secciones. Puedes bordar sobre las piernas del pantalón de tu hijo, tus camisetas y la parte trasera de tus chaquetas o abrigos.

Fiestas

Las fiestas son un excelente momento para usar tu máquina de bordar. Utilízala para crear decoraciones festivas únicas, obsequios y caminos de mesa, mantas y servilletas. Experimenta bordando diferentes telas para más proyectos. Telas excelentes para bordar incluyen algodón, muselina y paño Terry, o utiliza telas de decoración para casa, ubicadas en la sección de decoración de las tiendas de telas. Junta telas interesantes, hilos de bordado y diseños de bordador durante todo el año para que estés listo para hacer tus proyectos para las fiestas cuando llegue el momento. Muchas empresas de diseños de bordado ofrecen diseños gratis mensuales que puedes reunir durante todo el año.

Decoración de la casa

Los proyectos de decoración de la casa se pueden beneficiar con una máquina de bordar. La diversidad de la máquina de bordar te permite elegir entre diseños extremadamente pequeños y muy grandes y colocarlos exactamente donde quieres que queden. Puedes bordar la esquina de una toalla o la vieira de una cortina, un baño monograma o toallas de cocina con el nombre de tu familia, o crear una línea de pañales de bebé con etiquetas de bebé personalizadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media