Cómo quitar el olor a pickle de un jarro

Los frascos que contienen pickles puede reutilizarse una vez que el olor es eliminado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los pickles se hacen con un tipo especial de pepinos. Para convertirlos en pickle, debes dejarlos dentro de una preparación de sal y vinagre durante una cantidad de tiempo, lo que les dará el sabor, la textura y el aroma distintivos. Los frascos de vidrios son generalmente reutilizables, y eso los hace contenedores adecuados para proyectos de artesanías o para guardar cosas. Pero si primero no eliminas el olor del frasco, el nuevo contenido puede terminar por absorberlo. Puedes hacer que el frasco ya no tenga olor con algunos procedimientos y elementos simples.

Step 1

Lava los frascos vacíos para eliminar los residuos que causan el olor.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Llena una palangana con agua caliente y agrega un chorrito de detergente. Coloca el frasco dentro del agua y frótalo con un cepillo para eliminar los residuos que puedan contribuir al olor.

Step 2

Enjuaga el frasco con agua caliente y sécalos con un paño limpio.

Step 3

Una toalla libre de lino seca el frasco sin dejar pelusas.

ULTRA F/Photodisc/Getty Images

Vuelca vinagre blanco dentro del frasco llenándolo hasta la mitad. Agrega agua para llenar el resto. Deja la solución de vinagre y agua dentro del frasco durante toda la noche para que absorban el olor.

Step 4

Vacía el frasco al día siguiente. Sécalo usando una paño y deja que termine de secarse al aire.

Step 5

Elimina el olor que pueda haber quedado en el frasco con papel de diario abollado. Déjalo allí toda la noche para que absorba el olor.

Step 6

Saca el papel a la mañana siguiente y repite el paso 1 para asegurarte de que quede limpio, ya que la tinta del papel de diario tiene un olor característico y mancha fácilmente.

eHow en espanol
×