Lifestyle

Cómo realizar tarjetas de invitación de cumpleaños con Microsoft Word

Escrito por tielle webb Google | Traducido por contributing writer
Cómo realizar tarjetas de invitación de cumpleaños con Microsoft Word

Cuando planeas una fiesta de cumpleaños, puedes seguir algunos pasos para ahorrar dinero. Si tienes Microsoft Word y una impresora a color, puedes hacer invitaciones para cualquier temática de fiesta de cumpleaños. Economiza aún más al hacer invitaciones de cumpleaños imprimibles, al estilo de tarjeta postal. No sólo ahorrarás en papel y sobres, sino que también ahorrarás en gastos de envío

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Impresora a color.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word, ve la opción "Insertar" y selecciona "Galería multimedia" en el grupo de "Ilustraciones". Busca "cumpleaños" y encuentra alguna gráfica que te agrade, luego selecciona "Insertar".

  2. 2

    Presiona el botón derecho del ratón sobre la imagen prediseñada y ve a "Formato de imagen". Selecciona "Tamaño" y cancela la caja de "Bloquear relación de aspecto". Cambia la altura a 10 cm y el ancho a 14 cm. Dale "Aceptar" para aplicar los cambios.

  3. 3

    Ve a la opción "Insertar" y selecciona "Cuadro de texto" en la sección "Texto". Presiona el botón derecho del ratón en el cuadro de texto y selecciona "Formato de cuadro de texto". En la opción "Colores y líneas" selecciona "Sin relleno" en el color de la línea. Dale "Aceptar" para aplicar los cambios.

  4. 4

    Escoge una fuente festiva en un color que combine, utilizando un tamaño lo suficientemente grande como para que sea fácilmente legible. Escribe un anuncio básico, como "Estás invitado a una fiesta de cumpleaños". Pulsa por fuera del cuadro de texto y presiona "Ctrl+A" para seleccionar el texto y la imagen.

  5. 5

    Ve al sector "Correspondencia" y selecciona "Etiquetas". Asegúrate de estar en la opción "Etiquetas" y selecciona el botón "Opciones". Debajo de "Número de producto" escoge "3263 tarjeta postal". Dale "Aceptar" para aplicar los cambios y luego presiona el botón "Documento nuevo". Se abrirá una página con cuatro invitaciones idénticas.

  6. 6

    Guarda las invitaciones e imprímelas en cartulina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media