Cómo reconocer los adverbios y adjetivos en una oración en inglés

Escrito por sarah beth | Traducido por laura de alba
Cómo reconocer los adverbios y adjetivos en una oración en inglés

Incrementa tu confianza en la gramática con los adjetivos y los adverbios.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Reconocer los adverbios y adjetivos puede ser difícil al principio. Pero ambos son partes de la oratoria. Un adjetivo modifica o describe a un sustantivo, mientras que un adverbio modifica a un verbo, adjetivo u otro adverbio. En la oración, "Tom really wants a blue car" (Tom realmente quiere un auto azul), la palabra "really" es un adverbio que describe cómo quiere Tom el auto y "blue" es un adjetivo que describe el auto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Identificando adjetivos

  1. 1
    Encerrar en un círculo y subrayar es útil.

    Comstock Images/Comstock/Getty Images

    Encierra en un círculo los sustantivos de una oración. Un sustantivos una persona, lugar objeto. En la oración, "Tom really wants a blue car", "Tom" y "car" son los sustantivos.

  2. 2

    Subraya las palabras en la oración que describan a los objetivos que marcaste. Estas palabras de descripción son adjetivos. Describen los sustantivos respondiendo cualquiera de estas preguntas: ¿qué tipo? ¿Cuántos? ¿Cuál? En la oración, "Tom really wants a blue car", "blue" describe al sustantivo "car" respondiendo a la pregunta, " ¿qué tipo de auto?"

  3. 3

    Busca más de un adjetivo para describir un sustantivo. Algunas veces con sustantivo es descrito por más de un adjetivo. Si la oración es "Tom really wants an old blue car" (Tom realmente quiere un viejo auto azul), tanto"old" como "blue" describen al sustantivo "car". El sustantivo "Tom", sin embargo, no es modificado por un adjetivo.

    Identificando los adverbios

  1. 1
    Encierra en círculos los verbos y adjetivos y subraya las palabras que los modifican.

    Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

    Examina tu oración en búsqueda de palabras que describan verbos, adjetivos, adverbios o cláusulas. Los verbos son palabras de acciones, los objetivos describen a los sustantivos y los adverbios describen a los verbos, adjetivos y otros adverbios y cláusulas. Un adverbio responde cómo, cuándo, dónde o por qué en cuanto al sujeto. En la oración, "Tom really wants a blue car", el único adverbio es "really", y responde a la pregunta, "¿cómo quiere Tom el auto?".

  2. 2

    Identifica las palabras de una oración con "ly", como "really," "simply" y "blankly" . Los adverbios frecuentemente terminan en ly, pero no todas las palabras con ly son adverbios, incluyendo "lonely" and "lovely", que son adjetivos. Las palabras que terminan en ly que modifican verbos, adjetivos o adverbios son adverbios.

  3. 3

    Busca modificar desde tiempo, tales como "sometimes", "often" and "rarely", que describen a un verbo, adjetivo o adverbio. En la oración "Tom sometimes wants a blue car" (Tom algunas veces quiere un auto azul), la palabra "sometimes" es un adverbio que describe con qué frecuencia quiere Tom el agosto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media