Cómo dibujar tu propio diseño de tatuaje

Haz tu diseño de antemano para tener un tatuaje perfecto.

hurricanehank/iStock/Getty Images

Hay un millón de diseños de tatuajes en la web. Inevitablemente, los primeros minutos de una sesión de tatuaje serán destinados a crear la imagen perfecta para tu tatuaje. Para aprovechar el tiempo al máximo, ten preparados para el artista tus propios diseños de tatuaje.

Step 1

Busca la imagen. El primer paso es encontrar una o varias imágenes que quieras incorporar en el tatuaje. Cada vez que encuentres una, asegúrate de imprimirla para luego utilizarla.

Step 2

Reúne las imágenes. Una vez que las tengas todas listas, júntalas y colócalas en una superficie plana en los lugares exactos en los que quieres que aparezcan en la imagen final.

Step 3

Traza el diseño final. Los artistas de tatuajes utilizan papel calco todo el tiempo para esbozar la imagen de su nuevo tatuaje. Apoya el papel calco sobre las imágenes que has escogido y traza la imagen general sobre el papel con una pluma fina Sharpie.

Step 4

Lleva los originales al salón de tatuajes para capturar el diseño con precisión. La única diferencia entre tu imagen del tatuaje y la imagen que el artista utilizará serán los pequeños detalles.

eHow en espanol
×