Cómo reemplazar la junta de la puerta de un lavavajillas Bosch

Escrito por damon koch
Cómo reemplazar la junta de la puerta de un lavavajillas Bosch
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Bosch es una marca popular de lavavajillas. El reemplazo de la junta de la puerta de un lavavajillas Bosch se realiza de la misma forma que en otras marcas de lavavajillas. Se puede encargar una nueva junta directamente a Bosch o a un local de reparación autorizado por Bosch. Instalar la junta no requiere herramientas y se puede realizar en 20 minutos. La junta de un lavavajillas se debe cambiar cada algunos años, así que es una habilidad útil que puede ahorrarte dinero.

Instrucciones

  1. 1

    Moja la nueva junta para lavavajillas de Bosch en un fregadero con agua tibia mientras quitas la junta vieja. Esto ablandará la nueva junta y la hará más flexible y fácil de instalar.

  2. 2

    Abre la puerta del lavavajillas. Coloca tu dedo índice debajo de la junta en cualquiera de los dos lados inferiores de la puerta. Tira de la junta con tu dedo.

  3. 3

    Tira el resto de la junta para quitarla de todo el contorno de la puerta. Utiliza un trapo para limpiar para quitar cualquier suciedad o basura que haya quedado del balde.

  4. 4

    Presiona la nueva junta en la esquina inferior derecha del balde. Luego presiona la junta en todo el lado derecho de la puerta.

  5. 5

    Presiona el otro extremo de la junta en la esquina inferior izquierda y presiónala luego en todo el lado izquierdo.

  6. 6

    Coloca la parte superior e inferior de la junta. Usa un trapo húmedo para presionar la junta alrededor del balde para asegurarte de que esté completamente instalada.

Necesitarás

  • Un trapo para limpiar

Lista completaMinimizar