Vida

Regalos de Navidad fáciles hechos a mano para la oficina

Escrito por k.c. moore | Traducido por maria eugenia gonzalez
Regalos de Navidad fáciles hechos a mano para la oficina

Regalar u popurrí hecho a mano pueden refrescar el cubículo de un compañero de trabajo.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Una regla general cuando se hacen regalos a los compañeros de trabajo es escoger algo económico, como un objeto hecho a mano. Dar un presente a un compañero de trabajo muestra que te preocupas por ellos para poner tu tiempo y energía en crear algo de disfrutarán. Hay muchos regalos caseros que parecen difíciles de hacer pero en realidad requieren poco tiempo y habilidades.

Otras personas están leyendo

Comida

Los comestibles son los regalos de Navidad más sencillos y son populares en la oficina. No tienes que ser un experto en cocina para fundir caramelo sobre palomitas de maíz o chocolate sobre pretzels para hacer un bocadillo agridulce. Si no tienes tiempo para hornear galletas, regala frascos de mezcla para hacerlas con una receta escrita a mano en una tarjeta adjunta. Lo semi hecho también está bien para ahorrar tiempo comprando maza para galletas congelada en lugar de hacerla desde cero.

Artículos para baño

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Nada se compara con un baño de burbujas caliente en un día frío de invierno, por lo que puedes hacer artículos para baño pata tus compañeros de trabajo. Mezcla dos partes de sales de Epsom con una parte de sal marina y agrega algunas gotas de tu aceite esencial favorito y colorante comestible para hacer sales de baño. Solo asegúrate de dejar que las sales se sequen por completo durante una semana o dos antes de regalarlas. Crea bombas de baño efervescentes agregando una parte de ácido cítrico a tres partes de bicarbonato y colocando algunas gotas de aceite esencial y colorante. Usa una botella de agua para rociar la la mezcla y revuelve hasta que comience a formar grumos. Llena moldes festivos con la mezcla para crear bombas de baño. Estas bombas de baño pueden tardar varios días en secar.

Esencias para el hogar

Las esencias para la casa son regalos populares en Navidad y pueden ser personalizadas usando tus esencias favoritas. Funde jabón de glicerina en un hervidor doble y agrega una cucharadita de aceite esencial y colorante comestible. Enfría la mezcla fundida en frascos de vidrio de jalea para crear frascos perfumados. Funde cera de parafina en lugar de jabón y agrega un pabilo para hacer velas perfumadas caseras. Haz tu propios frascos llenos de popurrí en casa combinando tus flores favoritas secas, virutas de madera, frutas, hierbas y especias.

Regalos de papel

Con nada más que algunas hojas de papel y algunos materiales artesanales, puedes hacer regalos personales memorables par las personas de tu oficina. Usa sellos de goma, recortes de papeles festivos y una pluma de caligrafía para hacer tus propias tarjetas navideñas. Dentro de cada una escribe un mensaje festivo personalizado al receptor. Un álbum de recuerdos es otro regalo de papel fácil de realizar. Reúne fotos del año de trabajo antes de crear el álbum de recuerdos o libro de memorias escribiendo a mano recuerdos especiales que compartes con el receptor y haz que otros compañeros de trabajo hagan lo mismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media