Regalos sentimentales para un novio en su cumpleaños

Escrito por ryan pickett | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos sentimentales para un novio en su cumpleaños
Consigue un regalo de cumpleaños romántico para tu novio. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Encuentra el regalo perfecto para el cumpleaños de tu novio. Escoge un elemento pensando en sus gustos. Uno de los intereses más importantes para él debes ser tu, por lo que un regalo para celebrar su relación sería perfecto. Haz un regalo sentimental poniéndote creativa y añadiéndole un toque personal.

Otras personas están leyendo

Regalos de fotografías

Sé creativa con tus fotografías. Imprime las mejores fotos que tengas de sus citas y ocasiones especiales. Haz un collage de fotografías sobre una pieza de papel de 8 X 11 (20 X 27 cm). Llena cada pulgada de espacio vacío con papel o adhesivos. Coloca el collage en un marco o álbum de recuerdos. Así mismo, crea una caja de recuerdos para guardar las fotografías románticas. Puedes adquirir una caja de madera en un almacén de arte o hacerla en un taller de escultura. Llénala con las fotos y recuerdos de sus momentos especiales.

Regalos sentimentales para un novio en su cumpleaños
Crea un libro de recuerdos o collage de fotos. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Montaje de video

Empieza por recordar los momentos de tus primeras citas, si aún no lo has hecho. Registra tu primer viaje a Disney y las primeras vacaciones de fin de semana juntos. Toma un curso de edición de video si no tienes experiencia previa en ese campo. Importa las imágenes a tu computadora utilizando un cable de conexión USB. Crea un video romántico, con un software de audiovisuales como Final Cut Pro. Añádele títulos y crea transiciones. Agrega música de fondo también.

Regalos sentimentales para un novio en su cumpleaños
Crea un montaje de video. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Arte

Toma una imagen o documento que tu novio considere importante. Algunas ideas son para utilizar algún documento de un libro antiguo que tu novio haya descubierto. Escanea la foto y hazla ajustar sobre un lienzo en un almacén de impresión. El resultado es un hermoso recuerdo para tu sala de estar. Otra idea es contratar un artista profesional para crear una pintura de un lugar que sea importante para tu novio, como puede ser su hogar de infancia.

Regalos sentimentales para un novio en su cumpleaños
Escanea una imagen de un libro para crear una pieza de arte. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Realiza un esfuerzo extra

Las relaciones prosperan cuando se pone un esfuerzo extra en ellas. Demuestra que amas a tu novio en su cumpleaños. Haz las tareas que normalmente evitas y mantén una actitud agradable mientras las haces. Por ejemplo, hazte cargo de una tarea que tu novio te ha estado insistiendo para que hagas. Organízale el cajón de calcetines y dobla sus calzoncillos. Limpia el desorden del armario y haz espacio para las pesas de tu novio en el garaje.

Regalos sentimentales para un novio en su cumpleaños
Demuéstrale con gestos que le interesas. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles