Regalos para el aniversario del primer año con tu novia

Escrito por tamiya king | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para el aniversario del primer año con tu novia
Los regalos son una forma maravillosa de mostrarle a tu novia que atesoras tu primer año de aniversario. (Young pair dating and kissings at town street image by fotosergio from Fotolia.com)

La cita de aniversario de un año es especial porque se celebra un romance que es todavía bastante nuevo, pero lleno de recuerdos. Si quieres una forma especial de decirle "Feliz primer aniversario" a tu novia, hay varios regalos divertidos, románticos o personalizados para elegir que harán que este hito en tu relación sea muy especial.

Otras personas están leyendo

Joyas

Regálale a tu novia una joya que le haga recordar esta ocasión especial cada vez que la use. Un gran anillo de cóctel o un brazalete con su piedra favorita o el color de la flor que más le gusta, son opciones atractivas para una joya especialmente decorativa. O bien, puedes seleccionar una pieza que pueda usar todos los días, como un collar de oro o de plata con un colgante que diga "Te amo", o la inscripción de la fecha del primer aniversario.

Regalos de recuerdos

Si tu primera cita fue en el cine, arma una canasta de regalo para tu novia que incluya un DVD de la película, así como palomitas de maíz y sus golosinas favoritas para que los dos puedan disfrutar de una noche de cine en su primer aniversario . También puedes llevar a tu novia al restaurante donde tuvo lugar la primera cita, regálale flores y dulces en la cena o arregla con un violinista para que toque sus canciones favoritas mientras cenan. También es una buena idea comprar un álbum de fotos decorativo de su color favorito y llenarlo con fotografías que se hayan tomado los dos juntos durante su primer año de noviazgo. Incluye leyendas personalizadas en las fotos como "La primera vez que te vi vestida elegantemente" o "Esta es la fotografía de la primera vez que te dije: Te amo".

Canción o carta de amor

Puedes seguir las directrices para regalos de aniversario de bodas y darle a tu novia un regalo relacionado con el papel para celebrar el primer año de noviazgo. Escríbele una carta de amor o un poema con papel decorado y un lápiz de caligrafía, y enmárcalo para que pueda colgarlo en su habitación o en su hogar. O bien, puedes darle la carta de una manera más tradicional, en un sobre rociado con la loción que usas, así ella pensará en ti cada vez que lo abra, incluso antes de empezar a leerla. También puedes escribir una canción para ella, enmarca la letra y cántasela en su aniversario.

Cinta variada

Una cinta variada es un divertido regalo de aniversario bastante tradicional, puedes agregarle un toque moderno grabando las canciones en CD o usando archivos mp3. Junta una colección de canciones que tengan un significado especial en su relación, incluyendo la primera canción que bailaron y canciones que ella te ha dicho que amaba cuando era niña. Le puedes dar la cinta en una caja de CD con un listón de su color favorito atado alrededor de la caja, o carga las canciones que cuenten la historia de su primer aniversario en su iPod. Por supuesto, también puedes comprarle un nuevo iPod con tu combinación original de canciones del primer aniversario previamente cargada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles