Remedios caseros para blanquear ropa

Escrito por elizabeth jennings | Traducido por valeria d'ambrosio
Remedios caseros para blanquear ropa

Secar la ropa al sol ayudará a blanquearlas.

Mat on washing line image by Scott Latham from Fotolia.com

El blanqueador con cloro doméstico está compuesto principalmente por hipoclorito de sodio. Aunque se usa para blanquear ropa, puede dañar las telas y ser peligroso para la salud. Prueba alternativas caseras naturales para blanquear tu ropa.

Otras personas están leyendo

El sol

El sol puede blanquear naturalmente la ropa. El secado en un tendedero no sólo ahorra energía, sino que brinda una fragancia fresca y limpia a las telas y las blanquea y aclara naturalmente.

Peróxido de hidrógeno

Según Ruth Yaron, autora del libro "Super Baby Food", el peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador suave y natural que se puede agregar al detergente regular para lavar la ropa durante el lavado. Además, ayuda a eliminar el moho. Si bien el peróxido de hidrógeno aclara las prendas blancas, puede ser seguro para algunas telas de color. Realiza una prueba en un lugar poco visible antes de usar este producto en el lavado.

Jugo de limón

Una vez que las prendas están en el ciclo de enjuague de la lavadora, agrega 1/2 taza de jugo de limón. Este producto es una alternativa para el blanqueador. Para mejores resultados, cuelga las prendas al aire libre para que se sequen al sol. Agregar una cucharadita de jugo de limón al detergente para lavar la ropa al inicio del proceso de lavado puede ser útil para refrescar las prendas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media