Estilo

Remedios caseros para el cabello seco y dañado

Escrito por v. l. hamlin | Traducido por rafael ernesto díaz
Remedios caseros para el cabello seco y dañado

Remedios caseros para el cabello dañado.

TatyanaGl/iStock/Getty Images

Algunos remedios caseros para el cabello seco y dañado se pueden hacer muy fácilmente y ¡en la comodidad de tu cocina! Deja de perder tu dinero en productos acondicionadores de alta gama. Sólo tienes que abrir la nevera y darle a tu cabello el tratamiento de hidratación que necesita. Fortalece, suaviza y humecta tu cabello con productos que ya tienes. Aprende más sobre los remedios caseros para el cabello seco y dañado en el siguiente artículo.

Mayonesa

Esparce 1/2 taza de mayonesa común en todo tu cabello, asegurándote de cubrir desde la raíz hasta las puntas como lo harías con un acondicionador. Cubre tu cabello con una toalla y deja que la mayonesa se asiente y lo humecte durante unos 15 minutos; luego enjuágate y lávate con champú normalmente.

Manteca de cacao

Ablanda 1/2 taza de manteca de cacao en el microondas. Unta la mezcla sobre el cabello, aplicándola vigorosamente en las puntas. Deja que se asiente en el cabello durante 10 minutos, luego enjuaga y lávate con champú.

Yema de huevo

Bate 2 yemas grandes de huevo hasta que queden suaves. Aplica la mezcla en tu cabello hasta que todo el pelo quede completamente saturado. Deja que la mezcla de huevo se asiente y fortifique mientras suaviza tu cabello durante unos 20 minutos; luego enjuaga y lávate con champú.

Aceite

Vierte 3 cucharadas de aceite de oliva, de aguacate o de girasol en una bolsa de plástico con cierre y caliéntalo en una olla de agua hirviendo durante 2 minutos, retira del fuego y aplícalo suavemente sobre el cabello seco hasta que quede empapado. Deja que el aceite hidratante se asiente en el cabello durante 10 minutos, luego lávate con champú como de costumbre.

Cerveza

Mezcla 12 onzas de cerveza (350 cm³) y varias gotas de tu aceite esencial favorito. Úsalo diariamente como un enjuague final después del champú para añadirle proteínas a tu cabello.

Aloe vera

El aloe vera es hidratante para el cabello y ayuda a promover el crecimiento de cabello nuevo. Enjuaga tu pelo con 1/2 taza de jugo puro de aloe vera después de retirar el champú.

Vinagre

El vinagre ayuda a descomponer la acumulación de partículas y sirve para regular el nivel de pH en el cabello. Enjuágate diariamente con una mezcla de vinagre y aceite perfumado para ayudar a regular el ph de tu cabello y eliminar el exceso de depósitos minerales que resultan de la aplicación de productos para el cabello.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media