Vida

Remedios para las garrapatas en los perros

Escrito por sienna condy | Traducido por alejandra prego
Remedios para las garrapatas en los perros

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Quitar una garrapata gorda de tu perro puede ser un proceso sucio y desagradable, pero puedes repelerlas con anterioridad. Los remedios para repeler las garrapatas en los perros van desde la enorme cantidad de medicamentos sin receta al vinagre de sidra de manzana.

Otras personas están leyendo

Medicamentos de venta libre

El líder de los medicamentos sin receta para las garrapatas es Frontline Plus. Sin embargo, Hartz, Advantage y varias otras empresas también fabrican medicamentos especialmente diseñados para matarlas y repelerlas.

Lavanda

Si le añades lavanda a la cama del perro puedes repeler las garrapatas. Este es un insecticida natural que también es eficaz contra las bacterias.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es otro remedio natural para las garrapatas. Este producto se puede agregar al agua de tu perro o puedes usarlo en el baño. Añade tres o cuatro tazas de vinagre de sidra de manzana en el baño para tener mejores resultados.

Levadura de cerveza

Si espolvoreas un poco de levadura de cerveza en la comida del perro, te ayudará a eliminar el problema de las garrapatas. Puedes comprarla al por mayor en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales.

Aceite de Neem

Un insecticida natural, el aceite de neem también es antiséptico y antibacterial. Además de repeler las garrapatas, también repele las pulgas y los mosquitos.

Eliminación manual

Cuando todo lo demás falla o si tu perro tiene una sola garrapata, puede ser más sencillo si la quitas. Toma un par de pinzas y tira suavemente de la cabeza de la garrapata. Asegúrate quitarla por completo. Si dejas las tenazas en el perro, en ocasiones puede provocar una irritación de la piel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media