Pasatiempos

Cómo resolver los acertijos en el Resident Evil 4

Escrito por dan chruscinski | Traducido por alejo beltzer
Cómo resolver los acertijos en el Resident Evil 4

Aprende a resolver los acertijos en el Resident Evil 4.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

En "Resident Evil 4", Leon Kennedy tendrá que hacer algo más que deshacerse de los europeos infectados por el parásito si espera rescatar a la hija del presidente. León tiene que resolver varios acertijos que se presentan, que van desde simplemente tirar un cambio a otros acertijos más complicados donde el tiempo y el orden son fundamentales. Solamente cuando estos acertijos más complejos se resuelven, León puede pasar a la siguiente zona en el juego y finalmente poder liberarse de la infección que crece en el interior del poblado.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Capítulo 1.3 Pedestal del cementerio

  1. 1

    Presiona el botón "acción" para activar el pedestal. Se te da la opción de activar la opción de tres o cuatro pasos a la vez para iluminar los símbolos que aparecen en el pedestal.

  2. 2

    Resalta un "Seleccionar tres incrementos" y luego en "Seleccionar cuatro incrementos". Elije tres incrementos dos veces, y luego elije cuatro incrementos.

  3. 3

    Gira el dial de incrementos tres veces más para iluminar los símbolos y abrir el pedestal. Agarra la joya del interior. Sigue hacia el este a la siguiente zona.

    Capítulo 2-1 Vitral de la iglesia

  1. 1

    Activa las luces del segundo piso de la iglesia para comenzar el acertijo. Debes rotar y combinar tres luces para que coincidan con el diseño del vitral de la ventana de la iglesia.

  2. 2

    Toca "R" y la luz roja girará. Toca "R" de nuevo para darle otro giro. Elije "G" tres veces para rotar la luz verde hacia su posición. Toca "B" una vez para girar la luz azul.

  3. 3

    Selecciona la opción "Combinar" para juntar las luces entre si. Se abrirá una puerta en el primer piso de la iglesia y te llevará hasta Ashley.

    Capítulo 3-2 Sacrificio de los seis

  1. 1

    Presiona el botón "acción" frente a las cuatro pinturas para comenzar el acertijo. Se mostrarán ocho personas. El objetivo es conseguir que sean seis.

  2. 2

    Selecciona el segundo interruptor para hacer girar el segundo cuadro y los otros dos cuadros que están al lado.

  3. 3

    Escoje el tercer interruptor y luego el primero. Selecciona el cuarto interruptor para completar el rompecabezas y abrir la puerta a la derecha de los cuadros.

    Capítulo 3-4 Acertijo de nueve partes

  1. 1

    Examina el acertijo de piedra en la pared. Habrá ocho piezas presentes, con una novena pieza restante. Mueve el cursor por el acertijo para seleccionar las piedras para que se muevan.

  2. 2

    Selecciona y mueve la pieza del centro izquierdo, luego la inferior izquierda, la inferior derecha, la superior derecha y la superior izquierda.

  3. 3

    Mueve la pieza inferior izquierda y luego la inferior derecha para resolver el acertijo. La parte inferior derecha del acertijo estará vacío.

  4. 4

    Examina el acertijo de nuevo. Coloca la tabla de piedra que conseguiste en el capítulo anterior en el espacio vacío.

    Capítulo 4-2 Batalla contra Gigante

  1. 1

    Muévete hacia el sureste y sube por la escalera hasta la plataforma de arriba. Espera a que los dos Gigantes pasen por la plataforma.

  2. 2

    Presiona el botón "acción" tan pronto como los Gigantes se agarren a la plataforma. Leon se deslizará hacia abajo por el espacio que hay pasando por el extremo opuesto de la zona.

  3. 3

    Tira de la palanca y espera a que uno de los Gigantes alcance el centro de la zona. Presiona el botón "acción" para tirar de la palanca y abrir un hoyo en el suelo y hacer que el Gigante se hunda en lava, eliminándolo al instante. Tendrás que hacerte cargo del otro Gigante con tus armas convencionales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media