Hogar

Cómo arreglar una puerta atascada de un horno de microondas Panasonic Genius Inverter

Escrito por mario calhoun | Traducido por georgina velázquez
Cómo arreglar una puerta atascada de un horno de microondas Panasonic Genius Inverter

El horno de microondas Genius de Panasonic cuenta con una característica de bloqueo automático para prevenir interrupciones durante el proceso de recalentamiento.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

El horno de microondas Genius de Panasonic cuenta con una característica de bloqueo automático para prevenir interrupciones durante el proceso de recalentamiento y puede atascarse en el caso de un fallo de alimentación eléctrica. Alternativamente, la función de bloqueo para niños del horno de microondas puede haber sido activada durante el uso, lo que requiere la desactivación manual para abrir la puerta del aparato. La reparación profesional es necesaria si la puerta permanece atascada después de la solución de problemas básicos porque el panel de control electrónico del microondas puede estar defectuoso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Presiona "Stop/Reset" (Detener/Cancelar) en el panel del control del frente del horno para pausar el tiempo de cocción. Tira de la puerta lentamente para comprobar si abre.

  2. 2

    Presiona tres veces "Stop/Cancel" para deshabilitar la característica de bloqueo para niños. El ajuste de bloqueo para niños desactiva temporalmente el panel de control y puede haber sido establecido durante el uso para evitar que la puerta se abra.

  3. 3

    Desconecta el cable de alimentación de energía del horno de microondas de la toma de corriente. Espera 10 segundos para restablecer el microondas y conecta el cable nuevamente en la toma de corriente para restablecer la energía.

  4. 4

    Tira de la puerta para abrirla y retirar la comida de adentro del microondas.

Consejos y advertencias

  • Contacta al servicio al cliente de Panasonic para pedir asistencia futura con tu aparato o programar una cita de reparación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media