¿Cómo respetar la confidencialidad en el lugar de trabajo y en la sala de clases?

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo respetar la confidencialidad en el lugar de trabajo y en la sala de clases?
La confidencialidad garantiza que los empleados y los estudiantes se sientan cómodos discutiendo temas sensibles. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Respetar la confidencialidad en tu lugar de trabajo o en el aula muestra la integridad de tu estándares de comportamiento y te protege de las ramificaciones legales y laborales en relación a revelar información confidencial. Las políticas estrictas de confidencialidad inspiran confianza entre el personal y protegen la información confidencial de otros estudiantes o empleados al mismo tiempo que permite abordar temas delicados. Si bien estas medidas ayudan a establecer un método seguro para proteger la información confidencial, sigue siendo importante para cada miembro de tu personal laboral o jerarquía escolar que entiendan y acaten las políticas de confidencialidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Fija políticas claras que restrinjan el debate de las cuestiones confidenciales con cualquier otro persona. Los empleados de la facultad, los estudiantes y los empleados del lugar de trabajo deben comprender las penas por infringir estas normas y las sanciones potenciales a la escuela o negocio, si estas políticas se rompen. Recuerda a todos que las empresas y las escuelas están sujetas a acciones legales si cualquiera viola las normas de confidencialidad y que las empresas y las escuelas tienen el derecho de despedir a los empleados que violen estos reglamentos. Por ejemplo, las universidades tienen una estricta política de restringir la discusión sobre algún desempeño específico del estudiante para el estudiante, el profesor del estudiante y los asesores de los estudiantes.

  2. 2

    Prepare un área segura en la escuela o lugar de trabajo donde los temas confidenciales pueden ser discutidos por los correspondientes profesores, estudiantes o empleados. Utiliza las oficinas del personal para este propósito, pero cierra las puertas de la oficina y habla solamente con un solo empleado o estudiante en cualquier momento dado. Mantén todas las reuniones confidenciales en estas oficinas, ya sea para las reuniones en las que se discute sobre las calificaciones del estudiante, la disciplina empleado o asuntos personales. Como ejemplo, proporciona oficinas a cada miembro del personal, con una clara política de acceso de puertas cerradas con la restricción de que nadie más puede acceder mientras la puerta del personal esté cerrada, proporcionando así un área protegida para las reuniones confidenciales.

  3. 3

    Establece un sistema de comunicación electrónica en tu escuela o lugar de trabajo, permitiendo la comunicación directa entre las personas apropiadas en relación a una información confidencial. Incluye un sistema de correo electrónico seguro y haz que las computadoras están disponibles para los estudiantes y empleados para revisar su correo electrónico y para recibir actualizaciones de los empleados. Por ejemplo, establece un sistema de correo electrónico cerrado en tu escuela o lugar de trabajo, donde el personal pueda enviarle a estudiantes o empleados específicos información acerca de cambios de horario, hacer solicitudes de reuniones o informar a los empleados sobre cuestiones de interés.

  4. 4

    Haz cumplir las políticas de confidencialidad de modo estricto. Establece un castigo claro para todo el personal, los empleados o los estudiantes que violen tus políticas, con sanciones que incluyan la suspensión, la pérdida del empleo o una nota disciplinaria formal en el expediente del individuo infractor. A modo de ejemplo, si tu política es una nota disciplinaria en el expediente permanente del infractor por entregar información sobre el rendimiento o algo relacionado con un tema personal de alguien a una tercera parte inapropiada, aplica este castigo, independientemente de la gravedad del delito o de la persona que comete el delito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles