Estilo

¿Qué hace un revelador en crema para el pelo?

Escrito por kathy mayse | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué hace un revelador en crema para el pelo?

El revelador en crema se usa en las aplicaciones de color, como los reflejos.

Image by Flickr.com, courtesy of tracey r

Un revelador de pelo se mezcla con una coloración con el fin de activar el color y ayudar a penetrar el eje del pelo. Sin el revelador, la tintura no tendría efecto alguno sobre el cabello. Se pondría en el exterior del eje del pelo para sólo enjuagarse con el siguiente lavado. Hay dos tipos principales de revelador: en crema y líquido.

Otras personas están leyendo

Consistencia

Un revelador en crema tiene una consistencia más espesa y se usa a menudo para aplicaciones difíciles donde el color debe permanecer en el lugar. La tintura que se ha mezclado con un revelador en crema puede ser peinada en su lugar sin temor a manchones o goteos.

Activación

El color se activa cuando se añade el revelador. Tanto el color y el revelador se pueden almacenar por separado por hasta cinco años, puesto que no reaccionan hasta que se mezclan. Una vez mezclados, su eficacia expira después de una hora.

Penetración

El revelador es la sustancia química responsable de la elevación de la capa de la cutícula del cabello, permitiendo que los pigmentos de color penetren el eje del pelo. La capa de la cutícula está formada por células herméticamente cerradas y en capas.

Agregar color

El revelador en crema está disponible en variadas intensidades, llamadas volúmenes. Los reveladores de baja resistencia depositan color mediante el levantamiento de las capas de la cutícula lo suficiente para que el color del pigmento se deslice en su interior.

Sacar el color

Un revelador en crema de alta resistencia abre las tejas de la capa de la cutícula lo suficiente como para que el pigmento de color natural sea retirado del cabello.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media