Hobbies

Cómo hacer un rompecabezas con una foto

Escrito por ehow contributor | Traducido por maximiliano magnano

Cómo hacer un rompecabezas con una foto. Los rompecabezas de foto no solamente son excelentes regalos, sino que también pueden utilizarse en una variedad de modos incluyendo invitaciones, anuncios de nacimientos o casamientos o como preservación de la artesanía de los niños. Haz múltiples rompecabezas con fotos para el colegio o para equipos de deportes con fotos del equipo. Envía a los abuelos un rompecabezas con una foto de sus nietos. O envía por correo una pieza del rompecabezas por vez para hacer una invitación (o propuesta) misteriosa. Las opciones son interminables.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Foto en formato digital

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma o escoge una foto digital que quieras convertir en un rompecabezas de foto. Debe ser una toma bien enfocada con suficiente dimensión e interés, también una foto lo suficientemente grande como para transferirse bien a un rompecabezas. Una foto estándar de 4 x 6 pulgadas (10,16 x 15,24 cm) se transferirá de modo apropiado, a menos que esté fuera de foco o que planees utilizar solamente una pequeña sección de la foto.

  2. 2

    Corta o arregla cualquier elemento indeseable, como por ejemplo demasiado cielo vacío u ojos rojos en la foto.

  3. 3

    Lleva la foto a la imprenta de rompecabezas en el formato requerido. Todas las imprentas de rompecabezas de foto aceptarán archivos digitales como .jpg, pero tendrán instrucciones específicas sobre las dimensiones del archivo, los píxeles y el formato. Muchas veces aceptarán fotos físicas. Las envías por correo y ellos las escanean por su cuenta.

  4. 4

    Escoge el formato y el tamaño de tu rompecabezas completado, así como la cantidad que requieres.

  5. 5

    Haz que impriman tu rompecabezas de foto y que te sea entregado por mensajería o a quien deba recibirlo. Los rompecabezas de foto incluyen una caja con la imagen visible también en el exterior.

  6. 6

    Entrega tu rompecabezas de foto al destinatario. Sé creativo enviando solamente unas pocas piezas por vez o no permitiendo que vean la caja y dejando que armen el rompecabezas sin conocer la obra terminada.

Consejos y advertencias

  • Haz un collage agregando varias fotos en conjunto. La imprenta del rompecabezas puede armar este collage por ti o puedes crear el tuyo en Photoshop o en un programa de diseño como Quark o PageMaker.
  • Haz un campaña de recaudación única ofreciendo rompecabezas con fotos de equipos de deportes o de colegios. Hacer un pedido grande disminuirá los costos individuales.
  • Ten en cuenta los derechos de autor de las fotos. Necesitarás un permiso por escrito para utilizar una fotografía profesional como las de casamientos o de patrimonios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media