Cómo quitar manchas de tinta en el interior de una secadora sin usar blanqueador

Las manchas de tinta en tu secadora pueden manchar con facilidad la ropa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una pluma olvidada en tu bolsillo puede causar un desastre en el interior de tu lavadora. Si la pluma atraviesa intacta el proceso de lavado, puede terminar chorreándose en el interior de la secadora, manchando la ropa y el interior del tambor de la secadora. Aunque se usa blanqueador para limpiar y quitar muchas manchas, existen otras opciones cuando el blanqueador no es tu limpiador predilecto. Existen diversos productos en tu hogar que puedes utilizar para limpiar el tambor de tu secadora sin tener que usar blanqueador u otro químico agresivo.

Step 1

Humedece un trapo limpio con alcohol. Exprime el exceso de líquido y frota el interior del tambor de la secadora para quitar las manchas de tinta. Cuando la tinta manche el trapo, utiliza otro, agregándole también alcohol y continúa limpiando la mancha.

Step 2

Seca el interior del tambor de la secadora con un trapo limpio. Observa cuidadosamente el interior para ver si todavía queda alguna mancha de tinta.

Step 3

Humedece una esponja quita-manchas. Frota cualquier mancha persistente en el interior del tambor con la esponja. Enjuaga frecuentemente la esponja para eliminar la tinta transferida y continúa frotando la mancha.

Step 4

Rocía algún limpiador en el interior de la secadora. Frota la superficie con una tela limpia para quitar los agentes limpiadores y cualquier residuo de tinta. Deja la puerta de la secadora abierta durante unos 15 minutos para dejar que se seque.

eHow en espanol
×