Hogar

Cómo sellar ventanas que tienen revestimiento

Escrito por sarah shelton | Traducido por alejo beltzer
Cómo sellar ventanas que tienen revestimiento

Sella alrededor de las ventanas para prevenir que el agua y los temporales entren en la casa.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Instala ventanas en el revestimiento utilizando una de estas dos técnicas. El primer método requiere que cortes el revestimiento, instales la ventana y luego instalar el borde entre el revestimiento y la ventana. El segundo método requiere que instales la ventana y luego coloques el borde en la parte superior de la ventana, superponiendo la juntura entre la ventana y el revestimiento. Más allá de la manera de instalarla, coloca masilla alrededor de la ventana luego de instalarla y después coloca más masilla entre la unión del revestimiento y el borde.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Masilla
  • Esponja o toallas de papel
  • Cuchillo
  • Pistola para colocar masilla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona la masilla adecuada para tu proyecto. Compra un producto específicamente para superficies exteriores con una contracción mínima y una esperanza de vida larga. Selecciona masilla soluble en agua para alisar de modo sencillo y limpio. Utiliza masilla que se pueda expandir para permitir los cambios durante los movimientos estacionales y de sedimentación. Es menos complicado utilizar los cartuchos más grandes que requieren una pistola de masilla que comprar los tubos flexibles pequeños o aerosoles. Planea utilizar la mitad de un cartucho para cada ventana.

  2. 2

    Limpia el área en que colocaste la masilla con una esponja o una toalla de papel que esté ligeramente húmeda para eliminar la suciedad. Seca el área completamente antes de comenzar a colocar la masilla.

  3. 3

    Utiliza un cuchillo o herramienta especial con tu pistola de masilla para cortar 0,25 pulgadas (0,75 cm) de la punta del cartucho en un ángulo de 45º. Coloca el tubo de masilla en la pistola. Una pistola con un gatillo sensible a la presión es la más sencilla de utilizar. Estas pistolas dejan de pasar masilla tan pronto como dejes de apretar el gatillo.

  4. 4

    Coloca masilla primero en la parte superior de la ventana, luego en los costados, dejando la parte inferior de la ventana para el final. Coloca el cordón de masilla lentamente con la pistola de pasando por la superficie, dirigiendo la masilla por la juntura. Mantén la presión de manera constante apretando ligeramente el gatillo de la pistola de masilla. Para obtener los mejores resultados, aplica cada extensión con un solo movimiento; empezando y frenando creando un resultado final agitado.

  5. 5

    Limpia la línea de masilla en cada costado de la ventana con una esponja húmeda o un dedo húmedo antes de pasar a la parte siguiente. Extiende ligeramente la masilla sobre la costura, sin quitar demasiada masilla con la esponja o limpiador de manchas pasando por todo el borde. No es necesario que los bordes queden perfectamente limpios cuando se coloca masilla en la ventana, ya que terminará quedando debajo del borde, pero ayudar a suavizar el producto genera un mejor sellado.

  6. 6

    Deja que la masilla se seque antes de pintarla o tocarla. Sigue las instrucciones en el paquete de la masilla para saber cuándo está lista para pintar.

Consejos y advertencias

  • El mejor momento para colocar masillas es cuando la temperatura está por encima de los 45 ºF (7,2 ºC) y no hay lluvia o nieve pronosticada. Esto hacer que el producto esté alejado de congelarse y le permite el tiempo suficiente para curarse antes de que se humedezca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media