Lifestyle

Qué hacer un fin de semana fuera con tu esposa

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por natalia pérez
Qué hacer un fin de semana fuera con tu esposa

Cenar en el café donde conociste a tu esposa es un destino para un fin de semana romántico.

Flying Colours Ltd/Photodisc/Getty Images

La misma combinación de cita nocturna de "comida hecha y una película" puede volverse obsoleta para las parejas casadas. Un fin de semana fuera de la casa puede ser la cura perfecta para el estancamiento del día a día, inyectando romance, emoción y nuevas experiencias en tu relación. Los fines de semana románticos no tienen por qué ser costosos, pero deben estar inspirados por el amor que tienen por el otro. Una poco de premeditación y planificación hace que sea un fin de semana romántico que ninguno de los dos pueda olvidar.

Otras personas están leyendo

Reavivar el romance

Sorprende a tu esposa con un vieja por los recuerdos volviendo a visitar los lugares donde floreció su romance. El restaurante donde tuvieron la primera cita, el cine donde se besaron la primera vez, el banco del parque donde le propusiste matrimonio o cualquier otro lugar que haya jugado un rol importante en tu relación pueden formar parte del itinerario de un fin de semana romántico. Si te has mudado muy lejos de esos lugares donde se conocieron y se enamoraron, planea un fin de semana para buscar nuevos lugares y construir recuerdos igual de románticos.

No puedo vivir sin ti

El matrimonio es una sociedad, así que planea fines de semana que los junten a ambos en actividades que construyan el trabajo en equipo y la confianza. Un parque local puede ofrecer un curso de sogas que les permita guiarse uno al otro a través de una serie de ejercicios de escalada y rápel. Un viaje de campamento les permite escaparse de las presiones de la vida moderna y enfocarse en la supervivencia básica. Estas actividades fortalecen la comunicación, la confianza y las habilidades de trabajo en equipo a medida que se proponen lograr objetivos y tareas en compañía. Terminen el día con una velada juntos acurrucados junto al fuego o en el sofá de la casa.

Espera lo inesperado

¿Tu esposa ocasionalmente lamenta que nunca te ve de traje? ¿O desea que pudieras relajarte e ir con la corriente? Escucha lo que necesita de ti, y construye un fin de semana que satisfaga esas necesidades. Si siempre estás en pantalones y remera, ponte un traje y aféitate, luego sorpréndela con rosas y un fin de semana elegante en una ciudad cercana. Vayan al cine, a una galería de arte, cenen en un lugar íntimo y dale un giro urbano sofisticado a tu rutina usual. Si duermes en mocasines y chaleco y planeas todo hasta el último detalle, ponte zapatillas, toma tu billetera y explora el pueblo, la ciudad o el parque estatal. Evita planear las cosa y vean dónde el fin de semana los lleva juntos. Una inesperada feria callejera, un cena en un recoveco y un puñado de nuevos recuerdos hechos entre los dos puede ser una alternativa refrescantes a los fines de semana planeados con precisión.

Vivir, amar, aprender

Muchas universidades y colegios ofrecen cursos de extensión los fines de semana en temas como apreciación de vinos, navegación y baile de salón. Investiga las ofertas locales y apúntate para un curso que les enseñe a ti y tu pareja algo nuevo. Aprender habilidades juntos fortalece su pareja y pueden llegar a descubrir una nueva capacidad o pasión que pueda inspirar otras citas de fin de semana en el futuro. Si tu área no tiene universidades, averigua en los grupos de arte locales, las compañías de servicios de comidas o los estudios de baile. Puede ser posible organizar clases privadas de arte, cocina o baile con un profesional que pueda darte atención personalizada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media