Lifestyle

¿Qué es el servicio activo en la Guardia Nacional?

Escrito por jason candanedo | Traducido por jorge de leon polanco
¿Qué es el servicio activo en la Guardia Nacional?

La Guardia Nacional tiene una misión dual: ayudar en tiempos de emergencia nacional y proteger los intereses de los Estados Unidos en el extranjero.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La Guardia Nacional de los Estados Unidos es parte del Ejército de los Estados Unidos como un componente de reserva. En contraste con el Ejército de los Estados Unidos, la Guardia Nacional (la que incluye el Ejército y la Guarda Nacional Aérea) con un horario de tiempo parcial, un fin de semana al mes (ejercicios) y dos semanas al año (entrenamiento anual). La Guardia Nacional tiene una misión dual: ayudar en tiempos de emergencia nacional y proteger los intereses de los Estados Unidos en el extranjero.

Historia

La Guardia Nacional de los Estados Unidos data de las milicias formadas en las colonias americanas. La Constitución establece que la milicia debe ser organizada, disciplinada y armada, así se creó la Guardia Nacional. Estas milicias protegieron a las colonias de las fuerzas hostiles y fueron el instrumento en la creación de los Estados Unidos, ayudando a vencer a las fuerzas inglesas en la guerra de revolución. La Guardia Nacional sirvió en la Guerra Mexicana, en la guerra civil y la guerra española-americana; y durante la primera guerra mundial, la Guardia proporcionó hasta el 40 por ciento de los soldados que sirvieron en Europa. Durante la segunda guerra mundial, los soldados de la Guardia Nacional fueron algunos de los primeros en aterrizar en Europa. La Guardia ahora proporciona mucha de la fuerza de lucha en las guerras en Afganistán e Irak.

Servicio Federal

La Guardia Nacional puede ser movilizada al servicio federal (servicio activo) cuando es llamada. El presidente de los Estados Unidos tiene el poder de promulgar esto y puede llamar a la Guardia Nacional al servicio federal cuando las condiciones lo justifican. Estas condiciones incluyen que los Estados Unidos y sus territorios sean invadidos o amenazados con la invasión por un ejército enemigo, una revuelta o amenaza de revuelta contra el gobierno de los Estados Unidos o del presidente, y una necesidad de poder extra para reforzar las leyes ejecutivas. Ejemplos de este tipo de trabajo incluyen el despliegue de fuerzas en Irak o Afganistán, misiones de patrullaje fronterizo, misiones especiales durante alertas de terrorismo y emergencias nacionales, tales como el huracán Katrina.

Entrenamiento

Cuando un miembro de la Guardia Nacional va a través del entrenamiento básico de combate (BCT por sus siglas en inglés) y al entrenamiento individual avanzado (AIT-specialty training) (AIT-entrenamiento de especialidades por sus siglas en inglés), se le considera que está en servicio activo. La cantidad de tiempo requerido para estos tipos de entrenamiento varía. Los soldados en ejercicios de fin de semana o en entrenamiento anual (AT por sus siglas en inglés), el cual usualmente es de dos semanas y más, también, es considerado estar en servicio activo. El entrenamiento anual (AT) es financiado por los estados y puede ser realizado nacionalmente o internacionalmente. Además, los soldados que pasan a través del entrenamiento de servicio activo, el cual incluye escuelas especiales como la escuela del aire, entrenamiento de oficial no-comisionado y la escuela de guardas (ranger school), están en servicio activo por la duración de la escuela.

Servicio activo para trabajos especiales y guardia de reserva activa

Otro rol de servicio activo para la Guardia Nacional es el servicio activo para trabajos especiales (ADSW por sus siglas en inglés), una orden temporal en la cual el soldado de la Guardia Nacional trabaja para su unidad en roles diferentes y otras asignaciones. Esta orden es financiada por el estado. El guardia de reserva activa título 32 (AGR por sus siglas en inglés) es un trabajo de tiempo completo dentro de la Guardia Nacional. Como en cualquier otro empleo, las solicitudes deben ser llenadas, y presentadas y se conducen entrevistas. Estas posiciones dependen de la disponibilidad y necesidades.

Técnico militar

Un técnico militar, es un servicio activo con un estado de paga aparte de la posición regular en la Guardia Nacional. A los técnicos militares se les paga cada semana, junto con su paga de ejercicios de la Guardia Nacional. Los técnicos militares proporcionan un soporte diario a su unidad y son considerados soldados de tiempo completo. Un técnico militar también puede ser un civil empleado del gobierno federal que trabaja con una unidad de la Guardia Nacional con base de tiempo completo para los propósitos de responsabilidades de entrenamiento, mantenimiento o administrativas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media