DESCUBRIR
×
Loading ...

Simbolismo de la mantis religiosa

Actualizado 21 noviembre, 2016

La mantis religiosa es simbólica en muchas culturas y cada una tiene distintas creencias sobre su significado. StateSymbolsUSA.org declara que la mantis religiosa fue nombrada el insecto oficial estatal de Connecticut en 1977.

Norasit Kaewsai/iStock/Getty Images

Historia

La mantis religiosa fue un símbolo de Dios para los bosquimanos africanos, de acuerdo con Souledout.org. Ellos creían que era una manifestación de Dios, y cuando veían una, intentaban discernir su mensaje.

Loading ...
EcoPic/iStock/Getty Images

Espiritualidad

La mantis religiosa es símbolo de espiritualidad. La palabra "mantis" es una palabra griega que significa "profeta" y hace referencia a los poderes místicos o espirituales, declara Souledout.org.

Alexander Hassenstein/Digital Vision/Getty Images

Meditación

De acuerdo con Whats-Your-Sign.com, la mantis religiosa se relaciona con la quietud, tranquilidad, calma, paciencia y equilibrio. Se nota que la mantis no se mueve a menos que esté segura de que el movimiento es una acción apropiada. Debido a esta cualidad aparentemente deliberada, se ha convertido en un símbolo de contemplación y meditación.

LuminaStock/iStock/Getty Images

Dirección

<p>Souledout.org indica que las culturas turca y arábica creían que la mantis religiosa apuntaba hacia la Meca. Además, se creía que ayudaba a encontrar cabras y ovejas perdidas en África.

Sarie van Rooyen/iStock/Getty Images

Sueños

De acuerdo con DreamMoods.com, soñar con una mantis religiosa indica una relación destructiva o que estás siendo taimado.

monkeybusinessimages/iStock/Getty Images
Loading ...
Loading ...