Cómo solucionar problemas con unos auriculares Tritton AX720

Escrito por quinten plummer | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar problemas con unos auriculares Tritton AX720
Cómo solucionar problemas con unos auriculares Tritton AX720. (Imeh Akpanudosen/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La línea de auriculares para juegos AX de Tritton le brinda a los usuarios conexiones para transmitir y recibir audio a través de salas de chat dentro de juegos. El modelo AX720 cuenta con soporte óptico y USB para sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pero debido a que el auricular debe ser configurado de forma diferente para cada plataforma de juego, es posible que experimentes problemas con el audio de tu AX720. Sin embargo, existen algunas medidas que puedes tomar para solucionar los problemas de audio de tu AX720, sin importar qué plataforma utilices.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa todas las conexiones de hardware del AX720 si estás experimentando problemas de audio con el auricular. Comienza por asegurarte de que el micrófono está bloqueado en su lugar en el auricular. Si el micrófono está suelto, vuelve a alinear la muesca del micrófono con la ranura del puerto del micrófono del auricular. Ejerce presión sobre el micrófono para introducirlo en el puerto y luego gíralo hacia la derecha hasta que se bloquee.

  2. 2

    Asegúrate de que el cable del auricular está asentado con firmeza en el puerto sobre unidad de control en línea. Además, asegúrate de que la opción de silenciamiento está desactivada y que el volumen esté en un ajuste alto. Desliza el botón "Mute" (Silenciar) hacia delante para desactivarlo.

  3. 3

    Revisa la conexión entre la unidad de control en línea y el amplificador 720. El conector de audio de la unidad de control en línea debería estar firmemente asentado en cualquiera de los puertos para auricular de la parte frontal del amplificador. Revisa la pantalla del amplificador también. Si la pantalla está apagada, verifica tus conexiones de energía o presiona el botón "Power" (Encender).

  4. 4

    Revisa la conexión de los cables óptico y USB entre el amplificador y tu PS3 o computadora. Debes usar ambos cables para configuraciones digitales en la PS3 o computadora. Si estás usando una configuración digital para tu Xbox 360, asegúrate de que estás usando el cable USB y el cable comunicador de enlace en vivo.

  5. 5

    Revisa la configuración del software del audio en el menú de opciones de tu PS3 o Xbox. Visita el menú "Ajustes de dispositivo de audio" en tu PS3, o selecciona la opción "Voz" desde el menú "Ajustes personales" en las consolas Xbox. Asegúrate de que la opción "C-Media USB" esté marcada en tu PS3 o que la opción "Silenciar" está desactivada en tu Xbox.

  6. 6

    Intenta restablecer tu AX720. Apaga la unidad de amplificación. Presiona los botones "+", "-" y "Power" (Encender) de forma simultánea para apagar la unidad. Vuelve a encender la unidad de la misma manera, usando los botones "+", "-" y "Power" (Encender) nuevamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles