DESCUBRIR
×

Cómo encender una Mini HP

Actualizado 21 febrero, 2017

Las mini-netbooks de Hewlett Packard proveen una alterativa para los usuarios de computadoras que no quieren cargar con una computadora portátil grande, pero quieren mantener la conectividad y los programas que proveen las mismas. Las Mini son lo suficientemente pequeñas para llevar en tu cartera o maletín sin agregar demasiado peso como para que sea incómodo. Las mini-netbooks de HP tienen una pantalla de hasta 11.4 (28,95 cm) por 8.03 pulgadas (20,39 pulgadas) y pesan hasta 3.22 libras (1,46 kg). Las Mini 110 y 210 están disponibles con Windows XP, Home Edition o Windows 7 Starter/Basic Edition y la 310 está disponible con XP Home o Windows 7 Home Premium. Las tres versiones vienen todas con Intel Atom Processors.

Instrucciones

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
  1. Encuentra el botón de encendido. El mismo está en el frente de la netbook.

  2. Desliza el interruptor hacia la derecha para encender la unidad. El interruptor volverá automáticamente a su posición original.

  3. Confirma que la computadora está encendida mirando las luces de encendido al lado del interruptor. Verás el logo de HP si la computadora está arrancando correctamente.

Consejos

  • Enchufa el cable de energía de la netbook en una toma si no se enciende cuando deslizas el interruptor.

Advertencias

  • No uses el cable de energía si está dañado.