Hobbies

Cómo hacer sombreros coloniales para niños

Escrito por linda st.cyr
Cómo hacer sombreros coloniales para niños

Los niños pueden hacer sombreros coloniales muy fácilmente utilizando papel para manualidades, una grapadora, una pluma y pegamento. Con estos elementos se obtiene un tricornio, sombrero colonial que fue muy popular en los hombres en tiempos coloniales. Las damas a menudo llevaban sombreros, capuchas o capuchones. Los auténticos sombreros coloniales estaban hechos de piel de castor, pero también podían ser de lana, algodón e incluso paja.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plantilla para la forma del tricornio Papel para manualidades negro Grapadora Pluma Pegamento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Imprime la plantilla del dibujo de arriba. Puedes hacer esto fácilmente haciendo clic con el botón derecho en la imagen y desplazándolo hacia abajo hasta "guardar como". Guarda la plantilla en tu ordenador y ábrela con uno de los programas que utilizas para editar fotos o con MS Paint. Cambia el tamaño de la imagen para que ajuste en el centro de un papel de 20,3 cm por 27,9 cm (8 por 11 pulgadas). Imprime una copia

  2. 2

    Recorta la plantilla que acabas de imprimir. Esta será la forma del contorno para el papel para manualidades negro. La plantilla equivale a un lado del tricornio. Necesitarás tres de estas formas recortadas en papel para manualidades para cada sombrero colonial por niño. Coloca la plantilla recortada en un lado amplio del papel para manualidades. Recorta la figura alrededor de la plantilla. Repite este paso en el mismo papel para manualidades en el otro lado si hay papel suficiente para emplear. Esto reduce el gasto.

  3. 3

    Grapa los lados finos de los recortes del papel para manualidades. Se puede ajustar el tamaño de la cabeza del tricornio grapando los lados finos más cerca o más lejos. La mejor manera de determinar esta medida para los niños que hagan el sombrero colonial es grapando los lados finos del papel para manualidades de tal manera que puedas estirarlo. Rodea con él la cabeza antes de grapar el último lado fino. Se puede ajustar el tamaño del sombrero en el último lado grapado.

  4. 4

    Pruébate el sombrero para asegurarte de que ajusta adecuadamente. Si necesita estar más ceñido, puedes quitártelo y ajustarlo añadiendo varias grapas más. Vuelve a probarte el sombrero para comprobar que está ajustado. Debe quedar en la cabeza como un triángulo. Habrá un punto delante y puntos a los lados con un trozo de papel para manualidades plano alrededor de la parte de atrás de la cabeza.

  5. 5

    Quítate el sombrero y pon pegamento al final de la pluma. Sujétalo en el interior de una de las esquinas grapadas. Algunos sombreros coloniales tenían plumas como distintivos del rango en el ejército colonial. Esto también añade un atractivo extra a los tricornios para los niños. Deja que la pluma se seque en el sombrero durante 10 o 15 minutos. Una vez que la pluma está seca, tu sombrero colonial se puede poner.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media