Estilo

¿Qué son los colores de pelo cálidos?

Escrito por a. low | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué son los colores de pelo cálidos?

La complexión cálida dorada de Fergie se ve despampanante contra su cabello rubio miel en el concierto anual de beneficencia de los Black Eyed Peas.

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Has escuchado en algunas conversaciones los términos "cálidos" y "fríos", pero ¿qué significan exactamente? En realidad, separar los colores de piel y pelo en ordenadas clasificaciones no es tan fácil como se pueda pensar. Aunque hay un acuerdo general sobre qué colores le quedan mejor a las chicas de pieles cálidas o frías, tu propia personalidad tiene más que ver con el éxito o fracaso de un nuevo peinado.

Otras personas están leyendo

Pelo naturalmente cálido

Así que ¿es tu color natural "cálido"? Típicamente, el pelo "cálido" tiene matices de amarillo, naranja, rojo y café. Los tonos fríos como el rubio platinado y el negro cuervo, tienen matices de violeta y azul. Si tu pelo es cálido, sin embargo, esto no significa que tu piel lo sea. Puede que tengas cabello naturalmente cálido pero con una complexión fría. De hecho, es mejor planificar tu pelo y maquillaje de acuerdo al color de tu piel para hacer que brille.

Los tonos cálidos

Para encontrar si tu piel es cálida o fría, sostén una toalla blanca contra tu cara ¿Qué matices ves? Si aparecen colores azules, violeta o rosa tienes una complexión fría. Si los matices de tu piel son dorados, amarillos o durazno, tienes una complexión cálida. Si todavía no estás segura, una pista: las personas de colores fríos se ven mejor en ropas blancas, turquesa, rosa intenso, bordó o negro. Las personas de piel cálida se ven mejor en colores tierra como ébano, verde-amarillo, café oscuro, naranja y rojo.

Color de pelo para tonalidades cálidas

Dado que es fácil cambiar tu color de pelo, considera si una nueva tonalidad ayudará a que tu piel brille. La piel naturalmente cálida se ve bien con un pelo cálido, cualquier cosa de rubio dorado a moca intenso. Por otro lado, los tonos cálidos no se ven tan bien con pelos ceniza o rojizos.

Otros factores

Cuando estés eligiendo el color de pelo perfecto para ti, la claridad o profundidad del color es tan importante como la calidez o frialdad. Si tu piel pide un tono cálido, puede que un castaño muy oscuro se vea totalmente mal contra la piel muy pálida. Lo mismo se aplica para el rubio miel combinado con una piel café oscura. Generalmente, al teñirse es mejor sólo cambiar tu color de pelo de uno a dos tonos de tu color natural (para aclarar u oscurecer).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media