Cómo hacer que una sudadera con capucha se vea más chica

Cómo hacer que tu sudadera con capucha no se vea tan grande.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Ya sea que vengan como sudaderas, suéteres o vellones, las sudaderas con capuchas son útiles y están a la moda. Pero como todo tipo de atuendos, hay veces en las que no nos quedan tan bien como quisiéramos. No desesperes: si tu sudadera con capucha se ve demasiado grande, estos trucos de moda pueden ayudarte a que se vea más justa.

Step 1

Tiñe la sudadera de un color más oscuro. Los artículos de colores oscuros dan la impresión de ocupar menos espacio, por lo tanto que no te importe cambiar el color de tu sudadera con capucha. Compra una tintura de tela en la tienda de telas o de artesanías local y sigue las instrucciones para teñir un atuendo. Si nunca has teñido tela antes, sin embargo, puedes querer hacer una "prueba" en un trapo o un pedazo de tela.

Step 2

Usa tu sudadera con capucha con pantalones más grandes. Si usas tu sudadera con ropa ajustada, se verá más grande en relación a ellas, pero si tus pantalones son holgados, la sudadera parecerá más chica.

Step 3

Mantén la capucha hacia abajo. Cuanto menos se muestre la capucha y más de ti quede visible, el efecto será la apariencia de una sudadera mucho más pequeña. Sin embargo, cuando uses tu capucha, probablemente parecerás envuelta en tu sudadera, haciendo que la misma se vea grande, incluso si no lo es.

Step 4

Arremángate. Justo como con la capucha, mostrar más tus brazos hará que la sudadera parezca más pequeña. Asegúrate, sin embargo, de doblar las mangas hacia atrás con los dobleces más largos posibles, ya que amontonar las mangas agregará un bulto de sudadera que la hará parecer más grande.

Step 5

Acorta los lazos si son particularmente grandes. Si los mismos cuelgan hacia abajo, crearán la impresión de una sudadera demasiado grande. Recórtalos y átalos si este es el caso.

Step 6

Encógela. Nada hará a un atuendo parecer más pequeño como encogerlo, por lo tanto si tu sudadera contiene fibras de algodón o de lana que no sean inencogibles, ponla en la lavadora y en una secadora caliente una o dos veces para reducir su tamaño. Lavar de esta manera puede incluso ayudar con artículos más viejos que no encogen que puedan parecer demasiado grandes porque se han estirado.

eHow en espanol
×