¿Qué tamaño debería tener un espejo de longitud completa?

Escrito por judi light hopson | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tamaño debería tener un espejo de longitud completa?
Siempre compra un espejo y marco de alta calidad para tener exactitud. (mirror image by Lars Christensen from Fotolia.com)

Vestirse bien exige examinarse a uno mismo delante de un espejo de cuerpo entero. La comprobación del dobladillo o la longitud del pantalón puede ayudarte a relajarte antes de salir por la puerta. Un espejo de cuerpo entero revelará qué tan bien combinada está tu ropa, porque tendrás una imagen mucho más grande de ti que al mirarte por el espejo de la cómoda. Un espejo de cuerpo entero se puede montar en una puerta o comprarlo como una unidad con su propio marco.

Otras personas están leyendo

Longitud del espejo

Un espejo de cuerpo entero básico es de por lo menos 48 pulgadas (123 cm) de altura. Esta longitud te permitirá verte entero, estando a unos metros del espejo. Sin embargo, con un espejo que no sea menor a la altura exacta de tu cuerpo, será más fácil ver una réplica fiel de tu forma. Un espejo más corto, con unas 48 pulgadas (123 cm) de alto, puede distorsionar el peso del cuerpo para crear una imagen que sea más delgada o más grande que tu verdadera forma.

La colocación de los espejos

Los expertos en ropa dicen que un espejo triple con tres paneles que reflejan tu imagen da la mejor visión general de tu cuerpo. Cuando vayas a comprar ropa, tres espejos de cuerpo entero montados en paneles separados de por lo menos 72 pulgadas (183 cm) de altura dan información más precisa que un solo espejo. Si eres el dueño de una tienda de ropa, invierte en uno o varios espejos de cuerpo entero de 72 pulgadas (183 cm) de altura para que los clientes estén más satisfechos con sus selecciones. Probablemente vas a estar mucho más feliz con tus propias compras si puedes verte en un espejo triple de cuerpo entero de 6 pies (180 cm) de altura.

No compres un espejo barato

La compra de un espejo de cuerpo entero barato en una tienda de descuento puede ser una pérdida de dinero. Un espejo barato puede distorsionar el tamaño de tu cuerpo. Por ejemplo, un espejo barato que no se fabrica con precisión puede hacer que tus caderas se ven más amplias de lo que realmente son. Un espejo que fue producido en masa y con un marco de bajo costo puede deformarse durante el envío. Este espejo podrá reflejar tu cuerpo de pies a cabeza, pero es casi seguro que la imagen que muestra esté distorsionada en una o varias maneras.

Evalúa la reflexión

Cuando seleccionas un espejo de cuerpo entero, pregunta a otras personas para ayudarte a determinar si el espejo refleja la imagen fiel. Esto significa que es mejor comprar un espejo en una tienda que en línea o a través de un catálogo. Si puedes elegir un espejo entre varias opciones, es una buena forma de elegir el mejor. Puedes preguntarle a otras personas qué opinan sobre la precisión de un espejo que refleja tu tamaño verdadero.

Considere la forma y el peso

Un espejo ovalado puede ser una excelente opción, si el espejo tiene al menos 60 pulgadas (152 cm) de alto. Un espejo de cuerpo entero ovalado tiene que tener esta altura, ya que las curvas ovales en los cuatro bordes recortan el fondo alrededor de la reflexión. Un espejo oval más corto reflejaría muy poco de tu forma general en relación con el fondo de la habitación, lo que te da una buena perspectiva. Las personas suelen comprar espejos ovalados sólo por su diseño artístico. Las formas ovales por lo general cuestan más que espejos rectangulares de la misma longitud, ya que es más costoso enmarcarlos. Pero los espejos ovales no tienen ventajas particulares con respecto a los espejos rectangulares. Si un espejo oval de 60 pulgadas (152 cm) es demasiado pesado para que lo puedas levantar o transportar, será mejor comprar un espejo rectangular de 48 pulgadas (123 cm).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles