Estilo

Tatuajes para mujeres que esconden estrías en el estómago

Escrito por melissa sherrard | Traducido por jane doe
Tatuajes para mujeres que esconden estrías en el estómago

Hay varias ideas de tatuajes apropiadas para cubrir las estrías en las panzas.

Needles in Stomach During Acupuncture Appointment image by nextrecord from Fotolia.com

Las mujeres que deseen cubrir las estrías de sus estómagos con tatuajes necesitarán consultar con un tatuador y tener en cuenta el tamaño, la antigüedad y la ubicación del área antes de decidir un tema apropiado para la pieza. Los tatuajes de colores claros y las piezas que presentan un trabajo con líneas delgadas, tales como retratos o letras, deberían ser evitados, pero aún así hay suficientes ideas para hermosos tatuajes disponibles para las mujeres que quieren cubrir las estrías en sus estómagos.

Otras personas están leyendo

Florales

Las rosas rojas tradicionales, las dalias bordó oscuro y otras composiciones de flores son excelentes opciones para las mujeres que intentan ocultar las estrías en sus estómagos. Las piezas florales a todo color pueden ser personalizadas para adecuarse a tu tono de piel y a la forma orgánica de tu cuerpo al mismo tiempo que ocultar las antiestéticas estrías con colores vivos y detalle femenino. Simplemente escoge tus flores favoritas y consulta a un tatuador acerca de la mejor composición y colores para ocultar las estrías en cualquier área de tu estómago.

Tribal

Los tatuajes tribales son geniales para ocultar las estrías en los estómagos, o en cualquier área del cuerpo, dado que pueden ser fácilmente personalizados para cubrir el espacio exacto que se quiere tatuar. Las formas simétricas de negro puro o con sombreado pueden modificarse para incluir casi cualquier contorno o imagen deseada, y tu tatuador podrá aconsejarte respecto a la mejor composición y estilo de sombreado para mejor ocultar las estrías.

Paneles asiáticos

Los tradicionales paneles o escenas asiáticos son geniales para ocultar las estrías debido a tu gran tamaño y gran uso de sombreado negro. Los tatuajes de paneles asiáticos a menudo cuentan una historia acerca de la figura central de la pieza, dependiendo de su posición, elementos que lo rodean y colores. Son populares los dragones, los peces koi o las deidades asiáticas en escenas que incluyen hojas de arce, olas, cerezos y otros elementos de la naturaleza, y los colores vibrantes y la dramática imaginería de estos paneles ocultan con facilidad las estrías y otras marcas de la piel.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media