Cómo usar telares para principiantes

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por cp mérida
Cómo usar telares para principiantes

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Tejer es una artesanía tradicional que está experimentando un regreso. Los telares simples son bastante accesibles, sin embargo, aprender a usar el telar puede ser un poco difícil. Una clave para el éxito es tejer un telar muy deformado. La distorsión de un telar, o la creación de los hilos verticales en su posición antes de tejer, es fundamental para una tensión uniforme y tejido suave. Saca el telar del almacenamiento y empieza.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Telar
  • Hilos para tejer

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige el hilo de la urdimbre para su proyecto de tejer. Decide cuántos hilos le gustaría por pulgada en el tejido o establecer la tela antes de ajustar el telar. Envuelve el hilo alrededor de una regla estándar y cuenta el número de vueltas por pulgada para determinar el ajuste ideal para un subproceso dado.

  2. 2

    Haz los cálculos. Determina el tiempo que el tejido final tendrá, incluida la longitud de los dobladillos. Añade de 10 a 15 por ciento de esta cantidad para la contracción y de 27 a 36 pulgadas por hilo de la urdimbre para atar en y para los residuos. Calcula el ancho, más 10 a 15 por ciento de encogerse. Multiplica el número de hilos por pulgada por el total del ancho en pulgadas para averiguar cuántos hilos de urdimbre o hilos de punta se requerirán.

  3. 3

    Envuelve los hilos en torno a las abrazaderas, sillas o un tablero de curvatura, cruzando el hilo o la lana una vez en cada ronda para mantener los hilos en el orden en que los envolvió. Continúa envolviendo hasta que tengas el número correcto de hilos de urdimbre. Amarra los hilos hasta en pequeños grupos para que sea más fácil llevar la cuenta.

  4. 4

    Coloca los hilos de la urdimbre sobre las reglas de su telar. Centra la cruz de los hilos de la urdimbre de tu telar, marcando la mitad del ancho de tu proyecto a cada lado del punto central del telar.

  5. 5

    Usa un gancho roscado para colocar los hilos de la urdimbre en la caña de tu telar, y después toma alrededor de los palos en el telar. Continúa trabajando hilo por hilo hasta que todos los temas están en su lugar.

  6. 6

    Utiliza pequeñas pesas, latas o botes de soda para crear la tensión en los grupos de hilos de la urdimbre. Desplaza y ajustar las discusiones hasta que la tensión es uniforme, a continuación, vincula a la barra a la plataforma de la viga del telar.

Consejos y advertencias

  • Cada tejedor tiene un método de deformación individual, y los distintos métodos funcionan bien. Experimenta para encontrar la correcta para ti.
  • Revisa el manual del telar para obtener consejos específicos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media