Un tema “Sobre mi” para el jardín de niños

Escrito por pamela harvey bates | Traducido por elizabeth garay ruiz
Un tema “Sobre mi” para el jardín de niños

Las unidades Todo sobre mi dan la bienvenida a los niños al jardin de infantes.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

La actividades "Todo sobre mi" aportan al jardín de niños la oportunidad de compartir información sobre ellos mismos con su maestra y sus compañeros. Los estudiantes pueden crear una variedad de productos que incluyen carpetas, autorretratos y proyectos de arte. Estas actividades son divertidas y fáciles de que las manejen los niños en sus rutinas y expectativas de la escuela.

Otras personas están leyendo

Carpeta Todo sobre mi

Crea un portafolio recolectando información y fotos personales. Los estudiantes del jardin de niños construirán una carpeta obteniendo información personal de sus padres y abuelos. Puedes incluir preguntas y respuestas sobre sus vidas y la vida de su familia. Esta información se usará para crear una página de "autorretrato", una página de "mídeme", otra de "mis características físicas" y una de "fotos de casa". Estas se ilustrarán a través de fotos personales que pueden escanearse y digitalizarse para colocarlas en la carpeta. Los estudiantes también la pueden decorar con sus propios dibujos y creaciones.

Manualidad flor de la mano de la familia

Traza la mano de cada miembro de la familia y etiqueta las manos con los nombres de los estudiantes y de sus familias. Los estudiantes cortarán las huellas y las pegarán en cartulina en forma de flor. Puedes usar una plantilla de florero para terminar la mano de la familia y crear un recuerdo de unidad de familia.

Camiseta de la gente

Cuelga camisetas traídas de casa en ganchos. Los estudiantes pueden crear un autorretrato de sus rostros en platos de papel para colgarlos sobre la camiseta como si fuera la cabeza; anímalos a dibujar atributos físicos únicos y específicos. Pueden colgar estas figuras en el salón para una visita de puertas abiertas de los padres y los niños pueden preguntarles a ellos y miembros de la familia para que identifiquen la camiseta de cada quien.

Mi poesía

Coloca líneas de poesía escrita en tiras de oraciones en un tabla de bolsillo. Los estudiantes memorizarán y recitarán los poemas. Da a los niños la oportunidad de escribir poemas personales usando plantillas y llenando los espacios con información específica sobre ellos. Los niños crearán un libro de poemas en la clase que incluya poemas escritos e ilustraciones por cada uno en clase.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media