¿A qué temperatura debe estar el refrigerador de flores?

Escrito por cassie damewood | Traducido por frances criquet
¿A qué temperatura debe estar el refrigerador de flores?

Guardar las flores a la temperatura correcta conserva su belleza.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las floristerías confían en la calidad y frescura de sus flores para construir y mantener una clientela fiel. Para garantizar que sus provisiones de flores cortadas duren el mayor tiempo posible, sus refrigeradores y neveras deben mantenerse constantemente a temperaturas precisas.

Otras personas están leyendo

Temperaturas del refrigerador

La temperatura ideal de un refrigerador o nevera para flores es de entre 34 y 36° F (1,1 y 2,2° C) para las flores cortadas en una solución hidratante, aunque muchas unidades rondan los 38° F (3,3° C). Las temperaturas que fluctúan 5° F (2,7° C) hacia arriba o hacia abajo de 38° F pueden destruir o acortar la vida de las flores. Si las flores han sido retiradas de la mezcla hidratante y colocadas en unas emulsión preservativa, se almacenan mejor a una temperatura constante de 34° F (1,1° C).

Exhibidoras

Las flores frescas en una exhibidora también se mantienen mejor entre 34 y 36° F (1,1 y 2,2° C) para evitar que se caigan o pierdan los capullos. Los recipientes deberían ser de plástico ya que el metal altera el equilibrio del pH del agua o altera la calidad conservante de los aditivos.

Requerimientos de humedad

Además de unas temperaturas controladas, la humedad del área de almacenamiento de flores debe ser cuidadosamente controlada. Las unidades de almacenamiento y exhibición necesitan un nivel de humedad del 90 al 95 por ciento. Las flores colocadas en preservadores requieren de un mínimo de humedad del 80 por ciento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media