DESCUBRIR
×

¿Qué es la típica familia americana?

Actualizado 22 marzo, 2017

La típica familia americana no tiene la misma estructura que tenía una generación atrás. Las dinámicas sociales y económicas han cambiado lo que se considera normal en una sociedad. Una casa con dos padres e hijos ya no es la versión media de la familia de hoy.

family 1 image by pdesign from Fotolia.com

Tamaño de familia e ingreso

De acuerdo a la Oficina del Censo de Estados Unidos, el número promedio de gente por vivienda se calculó al 2,59 durante el censo del 2000. Más gente es dueña de casas, ya que el censo reportó que más del 66 por ciento de los americanos eran dueños. En 2008, el ingreso medio de las familias americanas fue de aproximadamente U$S52 000 anuales, según reportó la Oficina del Censo.

Viviendas de padres solteros

Más familias se ejecutan con padres solteros, y está establecido que el número se incrementará. De acuerdo al los Americanos para la Reforma del Divorcio, aproximadamente el 50 por ciento de todos los matrimonios terminarán en divorcio, si las tendencias actuales continúan en el curso al que se dirigen. La mayoría de los divorcios suceden con la gente joven, ya que más del 80 por ciento son de parejas menos a los 30 años.

Niños

Las familias americanas solían tener un gran número de hijos para compensar las altas tasas de mortalidad. Desde 1970, el número de niños ha disminuido por debajo de 2 por vivienda para la mayoría de las casas americanas, de acuerdo con la Universidad de Stanford.