Estilo

¿Qué tipo de pintura en aerosol debería usar en una camiseta?

Escrito por kristen osborne | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Qué tipo de pintura en aerosol debería usar en una camiseta?

Rocía tu arte en una camiseta.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Ya sea que estés creando una obra de arte a la moda para usar o decorando una camiseta simple para apoyar a tu equipo de deportes favorito, la pintura en aerosol es una opción fácil y versátil para pintar ropa. Existen virtualmente infinitas opciones de colores y docenas de acabados diferentes, desde mate a metálico. La mejor opción depende de tus gustos personales, preocupaciones por la salud y tu presupuesto.

Pintura en aerosol para tela suave

La pintura en aerosol específicamente diseñada para tela es la mejor opción natural para decorar una camiseta. La pintura en aerosol para tela suave está diseñada para mezclarse con el material de la camiseta, para que cuando éste esté seca, no notes la textura de la pintura. Existen varias marcas de pintura para tela en el mercado, y muchas declaran ser más seguras que la pintura en aerosol tradicional. Por ejemplo, Simply Spray dice que sus productos son no tóxicos e impulsados por un propulsor seguro para la cocina que puede ser usado por niños. Las pinturas Tulip vienen en dispensadores ecológicamente racionales sin aerosol. Es más, las pinturas en aerosol para telas son seguras para usar adentro y afuera. No obstante, compra pintura que esté diseñada para usar en ropa; las pinturas en aerosol para telas de tapicería podrían no ser seguras para usar en una lavadora.

Pintura en aerosol para tela esténcil

La pintura en aerosol para tela esténcil o de línea es similar a la pintura para tela suave, pero está diseñada para tener una textura. Podría levantarse de la ropa o tener una textura similar a la de la pintura de serigrafía. Las pinturas de tela metálicas y brillantes también están disponibles.

Pintura en aerosol multipropósito

La pintura en aerosol tradicional también puede usarse para pintar ropa con aerosol. Krylon recomienda usar su variedad de interiores/exteriores, pero otras marcas y estilos funcionan también. Revisa que la marca que escojas recomiende su producto para telas. Una diferencia importante entre la pintura en aerosol multipropósito y la de tela es que la primera debe ser rociada en exteriores o un área bien ventilada. Usa una máscara si no quieres inhalar los humos y sigue las instrucciones del fabricante para seguridad y una técnica apropiada.

Metálica

Al igual que la pintura en aerosol multipropósito, esta pintura debe usarse con un mayor cuidado y precaución que la pintura para tela. No obstante, si tomas las precauciones apropiadas, puedes mejorar fácilmente tu trabajo artístico con el brillo y el resplandor de las pinturas en aerosol metálicas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media