Todos los tipos de Adidas Originals Modelo Pro

Escrito por kate wharmby seldman | Traducido por natalia caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Todos los tipos de Adidas Originals Modelo Pro
(Image by Flickr.com, courtesy of Yahoo! Blog)

Los zapatos Adidas modelo Pro para baloncesto salieron al mercado en 1969 y han sido un pilar en la cancha desde entonces. La marca se ha ampliado para incluir varios estilos de modelo Pro; donde algunos de los cuales son de alta tecnología, mientras que otros son elegantes y de inspiración vintage.

Otras personas están leyendo

Identificación

El modelo Pro de Adidas es una zapato de baloncesto para hombres, mujeres y niños. Dentro de la marca modelo Pro hay varios estilos, incluyendo el modelo Pro 2.0 y el Pro '08 Team Color. Cada zapato ostenta el icónico logo de tres franjas que identifica a los productos Adidas.

Características de diseño

El modelo Pro caracteriza la marca registrada de Adidas; Adiprene; con tecnología acolchada, que maximiza la propulsión del empeine y las puntas de los dedos. En otras palabras, mientras corres, empujas con los dedos de los pies. Los zapatos modelo Pro, tienen plantillas de Adiprene en el área central del pie, mientras que por su parte el Adiprene tiene un muelle, que te ayuda a moverte ligeramente más rápido. El modelo Pro también tiene ventilación Climacool; donde el aire viaja a través de pequeños canales en el zapato para refrescar el pie mientras trabajas o practicas algún deporte. Los zapatos modelo Pro, cuentan con interiores de tela y suelas de goma.

Estilos modelo Pro para hombres

El modelo original Pro tiene una capa de goma y viene en blanco sobre blanco (cuero blanco con tiras blancas). Es un tipo medio, lo que significa que es un estilo entre un zapato de estilo superior y uno de estilo estándar. El modelo Pro '08 Team Color es de charol y contiene tiras intercambiables (puedes cambiarlas por otras de un color diferente). El modelo Pro '08 viene en blanco con rayas negras y toques plateados, azul con rayas blancas y toques plateados y rojo con rayas blancas y toques plateados. El modelo Pro 2.0 es un tipo medio con pana en la parte superior y viene en azul marino con rayas blancas. Los cordones y la lengüeta son celestes. El modelo Pro Lux es un tipo medio que viene en cuero de ciervo marrón con rayas de gamuza gris.

Estilos para mujeres

La versión para mujeres del modelo Pro '08 Team Color es la misma que la versión para hombres. Son negros con tiras blancas, blancos con tiras negras y rojos con tiras doradas. Las mujeres con pies más pequeños también pueden probar las tallas junior del modelo Pro o Pro Team Color.

Estilos para niños

El modelo Pro '08 para niños viene en tallas 3-1/2 a 7. Se encuentran disponibles en negro con tiras blancas y toques plateados y blanco con tiras negras y toques plateados. Al igual que la versión para hombres y mujeres, tiene tiras intercambiables de manera que puedes personalizar la apariencia de tus zapatos. El modelo Pro en blanco sobre blanco también se encuentra disponible para niños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles