Lifestyle

Trampas caseras para gatos

Escrito por maggie lynn | Traducido por verónica sánchez fang
Trampas caseras para gatos

Captura un gato de manera humana.

En algunas ocasiones es necesario atrapar un gato. Existe una forma fácil para hacer una trampa humana y que no lo lastime. No intentes capturar y lastimar a un gato o atraparlo de forma inhumana. Existe una sobrepoblación de gatos, pero la mejor forma de resolverlo es llegar a la raíz del problema y abogar por esterilizarlos y castrarlos.

Otras personas están leyendo

Motivos para atrapar un gato

Muchos gatos mascotas son compañeros constantes que vienen al ser llamados o por lo menos con el olor a atún. Otros gatos pueden ser muy exigentes y a veces incluso parecen ser conscientes de un incidente de malos presagios, como un viaje al veterinario. Puede que tengas que atrapar a tu gato si es imposible agarrarlo con las manos cuando sea el momento de ir al veterinario. También podrías tener un tiempo difícil al atraparlo si se trata de un gato al aire libre o de interior cuando sea el momento de vacaciones, y es posible que desees que tu peludo felino permanezca en el interior, mientras que estás ausente. Tal vez tengas un gato salvaje vagando por el vecindario, y no es un lugar seguro. El gato no va a acercarse a ti, pero puedes atraparlo en una trampa para gatos. A continuación, puedes llevar al gato al veterinario para esterilizarlo o castrarlo, para que no exista un exceso de gatitos sin hogar.

Trampa casera para gatos

Para hacer una trampa para gatos casera, necesitarás un contenedor, como una caja de leche grande, cuerda, cebo (un juguete de gato) y dos rotuladores. Sumerge el juguete del gato en una lata de atún, que tiene un fuerte olor que por lo general gusta a los gatos. Ata el juguete de gato a la cuerda y ponlo en la parte inferior interior de la caja de leche para que cuelgue alrededor de 3 pulgadas (7.5 cm) cuando la caja de leche se coloque al revés. Ata otro trozo de cuerda en la parte inferior del juguete gato que llegue hasta el borde de la caja de leche. Coloca la caja de leche al revés con dos rotuladores que apuntalen en un lado. Coloca la cuerda que cuelga entre el rotulador y la caja. Si la cadena se mueve, los rotuladores se desequilibran y caen, provocando que la caja de leche caiga. Coloca la trampa del gato en una zona tranquila donde el gato es seguro que lo encuentre. Mira desde lejos para que el gato se sienta cómodo con su exploración. La curiosidad atrapará al gato cuando entre en la caja de leche para oler y golpee el juguete de la caja. Después de que la jaula caiga alrededor del gato, llega a ella tan rápido como te sea posible porque un gato fuerte probablemente será capaz de encontrar una salida. Si el gato es salvaje, ponte guantes y ropa de manga larga para evitar ser arañado o mordido. Puedes deslizar un pedazo de cartón resistente entre la caja y el gato, y luego darle vuelta para evitar el contacto con un gato salvaje.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media