Cómo trenzar tu cabello para aplicarte extensiones

Escrito por si kingston | Traducido por contributing writer
Cómo trenzar tu cabello para aplicarte extensiones

La trenza requiere que cada sección de cabello sea tejida, o entrelazada, con otra.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Al coser, pegar o entrelazar en el cabello extensiones o trenzas cosidas, es común requerir un trenzado previo. Usualmente el cabello se peina en trenzas africanas cosidas, las cuales también se llaman trenzas planas porque se sitúan contra el cuero cabelludo. La trenza requiere que cada sección de cabello sea tejida, o entrelazada, con otra. Al preparar trenzas cosidas africanas para ser entretejidas, deberás trenzar el cabello en una dirección circular, alrededor de la cabeza, siguiendo la circunferencia del cuero cabelludo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Peine

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Peina tu cabello enérgicamente.

  2. 2

    Separa y levanta todo el cabello que no utilices en la trenza cosida y que será utilizado para cubrir las huellas de las extensiones.

  3. 3

    Divide el cabello con el peine. La manera más fácil de trenzar es comenzar a un lado del cuero cabelludo, directamente debajo de cualquier cabello que sea dejado de lado, y avanzar trenzando hacia abajo y hasta el otro lado. La división que hagas debería tener forma circular, y debería ubicarse a una distancia de entre media pulgada (1,2 cm) y una pulgada (2,5 cm) desde el nacimiento del cabello, dependiendo de cuán ancha será la trenza cosida.

  4. 4

    Agrupa un pequeño manojo de cabello al comienzo de la división que se formó en el Paso 3.

  5. 5

    Divide ese manojo de cabello en tres hebras de cabello y trenza el cabello hacia el primer segmento, o puntada. Luego de que cada una de las tres hebras de cabello hayan sido entretejidas dentro de la trenza, añade más cabello suelto a la hebra central antes de comenzar con la próxima puntada de la trenza. Cada hebra de cabello debe ser trenzada una vez, y luego debes añadir más cabello a la hebra central antes de avanzar con la próxima puntada de la trenza. Este procedimiento mantendrá la trenza cercana al cuero cabelludo.

  6. 6

    Trenza el cabello alrededor del cuero cabelludo hasta que hayas alcanzado el fin de la división.

  7. 7

    Divide otro segmento de cabello para formar la siguiente trenza alrededor de la circunferencia del cuero cabelludo, si la necesitas para aplicar extensiones de cabello adicionales. Comienza con esta trenza cosida levantando el cabello excedente de la última trenza cosida, o trenza, y repite el proceso de trenzado hasta que todo el cabello que deba ser trenzado haya sido incluido en una de las trenzas cosidas. Ahora estarás lista para aplicar tus extensiones de cabello.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media