Pasatiempos

Trucos para el juego "Scarface" de Xbox 360

Escrito por martin cole | Traducido por mayra nava
Trucos para el juego "Scarface" de Xbox 360

La versión del videojuego "Scarface: The World Is Yours" tuvo una variedad de trucos.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La versión del videojuego "Scarface: The World Is Yours" tuvo una variedad de trucos que rellenaban tu salud, cambiaban el clima, desbloqueaban edificios y creaban vehículos. El juego de acción-aventura creado en 2006 está basado en la película de 1983 "Scarface" y su antihéroe, Tony Montanta. Sin embargo, el juego comienza con una versión alternativa de la escena final de la película.

Otras personas están leyendo

Trucos

Pon el juego en pausa y selecciona la opción "Trucos" para ingresar al menú de trucos. Ingresa "TBURGLR" para restaurar tu vehículo a su condición óptima. Escribe "AMMO" para obtener munición al máximo, o "RAINY" para hacer que llueva al instante. "Shazaam" agrega iluminación. Si la ropa de Tony Montana no es de tu gusto, ingresa "Blue" o "White" para obtener un traje azul y blanco respectivamente o "TIGERSH" para un atuendo con rayas de tigre con un par de gafas de sol. Ingresa "OLDFAST" cuando necesites un auto. Al instante aparecerá un auto antiguo.

Trucos de desbloqueo

Algunos trucos desbloquean características del juego. Estos se pueden utilizar en cualquier momento sin tener que reingresar los códigos. Escribe "F_M_SHA" para desbloquear el almacén de Havana, "F_M_SHD" para el depósito en la costa, "F_M_SHC" para el depósito Leopardo y "F_M_SHB" para el almacén de la Marina. La finca estará disponible si ingresas el código "A22". Ingresa "S07A" para desbloquear la misión el renacimiento de la ciudad de la libertad, "S09" para la misión Nacho Contrerasm "S10" para desbloquear la misión del tanque de Nacho, "S13" para el renacimiento del club Babylon y "S18" para la misión llamada "El final".

Sin calor

Contrata un asesino a sueldo o un conductor tan pronto como el bolsillo te lo permita. Estas son las personas que trabajarán para ti y que también puedes controlar. La próxima vez que te persigan la policía o las pandillas, o pierdas salud, ve a la pantalla "Mapa". Elige la opción "Negocios" y selecciona un asesino o conductor para cambiar a este personaje. Elige de nuevo a Tony Montana para seguir con el mismo proceso. Ahora ya no tendrás calor (o la atención) de la policía o las pandillas y tu salud estará repuesta al máximo.

Mejores armas

El arsenal de armas de Tony Montana es menos poderoso que el de otros personajes, en especial en las primeras misiones. El asesino a sueldo tiene particularmente armas poderosas, como un lanzagranadas. Selecciona "Negocios" en la pantalla del mapa y selecciona al personaje que tiene el arma que quieres para Tony. Coloca el arma en el maletero de uno de los autos de Tony. Cambia de nuevo al personaje de Tony y busca en el mismo maletero; el arma aún está allí y la puede usar el personaje principal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media