DESCUBRIR
×

Cómo unir una cinta a un pastel de boda

Actualizado 26 junio, 2017

Los pasteles de boda ha sido una parte tradicional de la boda. Se pueden decorar de muchas formas. Muchas personas usan flores reales o artificiales o incluso divertidos adornos para pasteles. Una moda más reciente usa una cinta que envuelve toda la base del paste. Algunas personas usan pasta de azúcar para crear este aspecto pero es fácil usar una cinta de verdad.

Instrucciones

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images
  1. Elige una cinta de raso de doble lado que combine con los colores de la boda. Puedes conseguirla en la mayoría de las tiendas florales o puedes consultar en alguna tienda de artesanías local. Si has elegido una cinta que no es de doble cara, mira la sección de "Consejos".

  2. Plancha la cinta para asegurarte de que quede bien plana sobre el pastel. Asegúrate de que no tenga arrugas.

  3. Envuelve la base del paste con la cinta, con el lado del respaldo mirando hacia el pastel. Haz esto unas cuantas pulgadas a la vez, alisando hacia abajo a medida que avanzas.

  4. Usa una pequeña gota de glasé de crema de mantequilla para mantener la cinta en su lugar.

Consejos

  • Si has elegido una cinta que no tiene doble cara, primero coloca papel encerado en la parte trasera de la misma y adhiere una cinta de doble cara a la cinta de raso. Corta el papel encerado para que no se vea desde el frente. Este respaldo evitará que la cinta se engrase con el pastel.

Necesitarás

  • Una cinta de raso de doble lado
  • Papel encerado
  • Una cinta de doble cara
  • Una plancha
  • Glasé de crema de mantequilla