Pasatiempos

Los usos de la máquina cortadora

Escrito por loise kinyanjui | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Los usos de la máquina cortadora

Las distintas máquinas de corte se utilizan en casa y en fábricas.

Leonard Mc Lane/Digital Vision/Getty Images

Hay numerosas máquinas cortadoras. La mayoría de estas máquinas pueden ser utilizadas para el mismo fin, pero algunas son utilizadas para fines muy específicos. Los diferentes procesos de corte utilizan diferentes herramientas de corte y algunas de estas herramientas vienen en formas y tamaños de acuerdo a la preferencia des usuario.

Otras personas están leyendo

Máquinas cortadoras de llaves

Muchos juegos de llaves vienen en pares o en tres debido a que la gente a menudo pierde sus llaves. Una maquina cortadora de llaves es utilizada para hacer duplicado de una llave. Hay diferentes tipos de máquinas cortadoras de llaves para duplicar diferentes tipos de llaves. Tradicionalmente, se utilizaba una máquina cortadora de llaves, pero hoy los cortadores de llaves automáticos han sustituido a los manuales. Los cortadores de llaves automáticos utilizan cuchillas de titanio para hacer un duplicado de la llave original.

Máquinas de corte con plasma

Las industrias requieren el uso de máquinas cortadoras para cortar a través de los metales tales como el acero y el hierro. Una de las mejores máquinas para cortar estos metales es un soplete de plasma o un cortador de plasma. Mientras se utiliza el cortador de plasma, algunos gases inertes son pasados fuera de la boquilla de la máquina a muy alta velocidad. La electricidad también se libera al mismo tiempo que los gases inertes. Cuando los dos reaccionan, se forma el plasma.

Máquinas de corte por láser

Las más avanzadas y precisas máquinas cortadoras que son utilizadas hoy en día son las máquinas de corte por láser. La máquina es conectada a una computadora en la que las especificaciones son introducidas. La máquina de corte por láser entonces corta el material con una precisión casi perfecta. Estás máquinas son utilizadas a menudo en industrias donde la precisión y la exactitud son esenciales. La máquina funciona mediante la emisión de fotones a través de la luz.

Máquinas de corte diamante

En la industria de la construcción, se requiere un tipo especial de máquina para cortar a través del hormigón y piedras. La cuchilla necesaria para dichas funciones necesita ser fuerte. Qué mejor elemento para utilizar que el elemento más fuerte que el hombre conoce. Las cuchillas de diamante se utilizan para hacer este tipo de máquina de corte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media