Utensilios de cocina recomendados para cocinas vitrocerámicas eléctricas

Escrito por athena hessong Google | Traducido por jesica denisse tschiffely
Utensilios de cocina recomendados para cocinas vitrocerámicas eléctricas

Sólo utiliza los utensilios de cocina recomendados para cocinas vitrocerámicas eléctricas.

Las cocinas vitrocerámicas eléctricas ofrecen la ventaja de una superficie de cocción plana de fácil limpieza, pero este beneficio tiene un precio. No todos los utensilios de cocina se pueden utilizar en este tipo de cocina, y algunas piezas no se pueden usar en absoluto. Mediante el uso de utensilios de cocina recomendados sólo para cocinas vitrocerámicas eléctricas, la superficie de cocción funcionará mejor y estará protegida de astillas y arañazos.

Otras personas están leyendo

Utensilios de cocina recomendados

Elige ​​utensilios de cocina de metales pesados. Evita el aluminio barato y liviano y opta por el acero inoxidable o el aluminio pesado, ya que estos metales proporcionan una mejor transferencia de calor al alimento. No utilices hierro fundido, gres o utensilios de vidrio. Una transferencia de calor ineficiente y una mayor probabilidad de arañar la superficie de vidrio, hace que estos materiales sean malas elecciones de utensilios de cocina.

Diseños recomendados

Busca recipientes con fondo ancho y plano. No se recomienda utilizar ollas, cacerolas y sartenes con fondo escalonado, ni tampoco utensilios de cocina con bordes o arañazos en la parte inferior porque pueden rayar la superficie de cocción de vidrio. No utilices ollas y cacerolas con fondo de color porque el colorante se puede derretir en la superficie del vidrio y dañarla. La anchura del recipiente de cocción debe ser igual al diámetro del elemento de calentamiento que está por debajo.

Mantenimiento de los utensilios de cocina

Lava la parte inferior de todos los utensilios de cocina antes de usarlos para evitar que las partículas de la base arañen la superficie de vidrio. Después de que la cocina se enfríe, siempre limpia la superficie para remover los derrames y evitar la acumulación de manchas. Utiliza un limpiador diseñado para cocinas de cerámica o vidrio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media