Vacaciones de aventura para mayores de 50

Escrito por alison merfeld | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vacaciones de aventura para mayores de 50
Viajar en grupo puede ser muy divertido. (travel on tadussak bay image by Lucy Cherniak from Fotolia.com)

En vez de planificar un viaje y viajar por tu cuenta, encuentra un grupo de viaje para solteros de 50 años y mayores. Muchos tours de viajes tienen su objetivo en crear aventuras y vacaciones para la gente de una cierta edad determinada. Ir en grupo es una forma segura y conveniente de elegir la aventura correcta en función de tu estilo y necesidades.

Otras personas están leyendo

Elder Treks

Elder Treks (Senderismo para mayores) está dirigida a cualquiera que tenga 50 años o sea mayor. Elder Treks solicita que lleves un acompañante que tenga al menos 18 años de edad. Fundada en 1987, Elder Treks ofrece una gran variedad de aventuras a más de 80 destinos. Tanto si estás interesado en realizar un viaje de 15 días al Círculo Antártico, ver a los pingüinos de Barboquejo y explorar las Islas Shetland, o realizar un viaje de 4 a 22 días introduciéndote en la cultura africana en Sudáfrica y Egipto, encontrarás un sinfín de aventuras. Cada viaje tiene un nivel de actividad designada que va desde fácil a exigente.

Elder Treks 597 Markham St. Toronto, Ontario M6G 2L7 Canadá (800) 741-7956 eldertreks.com

Walking the World

Fundada en 1987, Walking the World (Caminando por el mundo) es dirigida por el experto en viajes Ward Luthi. Las vacaciones de aventura están enfocadas a cualquier de 50 años o mayor. Walking the World viaja a ciertos continentes incluyendo Norte América, Europa y Sudamérica. Desde explorar la selva en Costa Rica a acampar en Nepal, este grupo de viaje ofrece un gran número de viajes de aventura. Las interacciones con los habitantes de la zona, excursionismo y caminatas son parte de cada viaje. Caminando por el mundo enumera el nivel de la actividad, así como el itinerario de cada viaje. Los alojamientos durante los viajes suelen ser en pensiones y hostales.

Walking the World P.O. Box 1186 Fort Collins, CO 80522 (970) 498-0500 walkingtheworld.com

Singles Travel Company

Singles Travel Company (Empresa de viaje para solteros) es una de las organizaciones más grandes en los Estados Unidos. El grupo ofrece un sinnúmero de aventuras para solteros que tienen 50 años o más. Los principales viajes incluyen explorar el museo del Prado de Madrid en España, excursiones y compras en los pueblos del territorio Inca y bucear y nadar en el océano Pacífico en Hawaii. El alojamiento durante las vacaciones se realiza mayoritariamente en hoteles y resorts. Singles Travel Company intenta emparejarte con un compañero de habitación durante el viaje, pero también hay habitaciones individuales si lo solicitas. Esta empresa está afiliada a Travel Advisers of Los Gatos.

Singles Travel Company A Division of Travel Advisers of Los Gatos 56 N. Santa Cruz Ave. Los Gatos, CA 95030 (888) 286-8687 singlestravelcompany.com

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles