Hogar

Cómo vender una máquina de coser antigua

Escrito por ehow contributor | Traducido por pamela higa
Cómo vender una máquina de coser antigua

Máquina de coser antigua.

treadle sewing machine image by DSL from Fotolia.com

Si tienes la suficiente suerte de ser el dueño de una máquina de coser antigua, sabes que tienes un producto difícil de conseguir. Si quieres venderla, lo más probable es que quieras recibir todo lo que se pueda por este tesoro. Aquí te mostramos varias formas de asegurarte eso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz tu tarea. Antes de intentar vender tu máquina, investiga. Averigua el nombre de la marca, cuándo fue hecha y a cuánto se vende actualmente en tiendas de antigüedades y en línea. Esto te dará una ventaja al momento de negociar para cerrar el trato.

  2. 2

    Límpiala y haz que luzca presentable. Si la máquina de coser ha estado tirada en el ático de tu abuela por 20 años, es probable que necesite ayuda para que quede bien. Encuentra a alguien que se especialice en la limpieza de máquinas antiguas y dile que te ayude a determinar si está en buenas condiciones para que funcione.

  3. 3

    Prueba con una tienda de antigüedades de tu zona. La mayoría de estas tiendas querrían tener una máquina de coser antigua. Ponla en una caja con mucho cuidado y llévala para que la puedan examinar. Si no te convence el precio que te ofrecen, prueba llevándola a una tienda de antigüedades por consignación, donde tú puedas poner tu propio precio.

  4. 4

    Tómale fotos de todos los ángulos y trata de venderla en páginas web de subastas, como eBay. Establece una oferta mínima un poco mayor a la que desees para asegurarte de obtener un precio con el que estés conforme.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media