Los 35 pasteles y tortas mas creativos del mundo

Aunque no lo parezca, este es un pastel de cumpleaños.

Bored Panda

Los pasteles o las tortas son sumamente importantes en cualquier celebración y cuentan con una tradición de larga data. La historia del pastel de cumpleaños se remonta a los griegos, mientras que la tradición de la torta de bodas comenzó en la antigua Roma y simbolizaba la fertilidad y la abundancia. Hoy en día, siguen siendo la pieza central de cualquier festejo y por ello su decoración es cada vez más original y elaborada. Si buscas inspiración para tu próxima fiesta o si simplemente quieres maravillarte con la inventiva de algunos reposteros, echa un vistazo a estos 35 pasteles y tortas más creativos del mundo.

Overview

Aunque no lo parezca, este es un pastel de cumpleaños.

Bored Panda

Una cartilla militar quemada

Esta torta de cumpleaños representa una cartilla militar quemada.

Christy Flickr

Esta torta de cumpleaños que representa una cartilla militar quemada, una forma de protesta contra la guerra de Vietnam, es el homenaje ideal para un abuelo o abuela que vivieron esa época tumultuosa de manifestaciones civiles. El cuidado de los detalles y el efecto del humo es asombroso.

Pastel con forma de planeta

Este pastel con forma de planeta es delicioso y muy creativo.

boredpanda.com

Este creativo pastel está formado con una masa teñida con colorante de alimentos, a la que se le insertó una magdalena en la parte central. Se deben hornear dos pisos y tallarlos cuidadosamente para darle su forma esférica. Luego se unen, de decoran con fondant y se pinta para lograr la tonalidad deseada.

Torta con forma de violín

Esta torta es el homenaje ideal para un músico.

jessicakesblog.blogspot.com

Esta torta de cumpleaños es el homenaje perfecto para un músico. Su presentación es absolutamente perfecta, ya que se encuentra sobre una partitura y salvo las cuerdas, todo lo demás es comestible.

Pastel de la jirafa y su bebé

Este creativo pastel es ideal para un cumpleaños infantil.

Bored Panda

Este pastel de cumpleaños es adorable e ideal para los niños pequeños o para un babyshower. Esta compuesto por una torta de dos pisos y decorado con fondant.

Torta de cumpleaños de camisetas de polo

Esta es una torta colorida y creativa para un hombre joven.

Bored Panda

Esta colorida torta de cumpleaños está hecha con varias capas de bizcochuelo unidas, teñidas con colorante de alimentos y recubiertas por fondant de diferentes colores, de manera de recrear varias camisetas dobladas y apiladas.

Máquina de coser antigua

Este pastel es el regalo ideal para el cumpleaños de una abuela.

Zahana Zulova Regg.com

Este pastel con forma de máquina de coser antigua es una auténtica obra de arte. Es una réplica exacta de la original y cuenta con todos los detalles, desde la tela hasta los carretes de hilo.

Pastel de cumpleaños de Lego

Este pastel es un homenaje a los famosos bloques de construcción.

Mina Bakalova Flickr

Este pastel de cumpleaños creativo y colorido es un homenaje a los famosos bloques de construcción de juguete. El fondant lo hace lucir vistoso y en su interior contenía un delicioso bizcochuelo relleno.

Torta de dulces

Esta torta de dulces puede ser el centro de atracción en un cumpleaños infantil.

Bored Panda

Este delicioso pastel de dulces constituye sin lugar a dudas el centro de atracción de cualquier celebración. Está hecho con una torta de varios pisos en la que los soportes también son sumamente decorativos y representan conos de helado y paletas de caramelo duro.

Pastel para la fiesta de la cerveza

Este pastel es totalmente comestible.

Bored Panda

Este es un pastel creado para la fiesta de la cerveza Oktoberfest. Es completamente comestible, excepto las etiquetas de las botellas. La repostera hizo un molde de silicona de las botellas y las creó con fondant. El interior está compuesto por pastel de chocolate y crema suiza de vainilla.

Torta de serpiente pitón

Si bien a primera vista puede causar impresión, esta torta es deliciosa.

Bored Panda

Esta torta es tan realista que puede causarle impresión a quienes la observan. En su interior tiene un delicioso bizcochuelo, relleno con crema pastelera y mermelada de frambuesa y en el centro cuenta con cereales de arroz que han sido unidos y moldeados para darle la forma de la cabeza.

Pastel con forma de bolso de Louis Vuitton

Este pastel con forma de bolso es una réplica exacta de un bolso de Louis Vuitton.

cakesbylorinda.com.au

Este pastel es el homenaje ideal para una mujer que siempre viste a la moda y le agradan los bolsos de diseñador. La recreación de los detalles, los colores y las asas es simplemente asombrosa.

Pastel de caramelos M&M

Este pastel hace gala de una gran creatividad en el uso de los caramelos M&M como adorno.

mashable.com

Este pastel está cubierto por caramelos M&M, como muchos otros, pero está dispuesto en forma sumamente creativa. Está cubierto por fondant y cuenta con una magnífica representación de los caramelos y del envoltorio en la parte superior.

Torta de bodas con forma de castillo

Los detalles de esta torta de bodas con forma de castillo son asombrosos.

polkcafe.com

Esta increíble torta de bodas con forma de castillo está decorada con fondant y flores naturales que combinan con el tema del salón de fiestas. El diseño, sumamente intrincado y detallista, dejó boquiabiertos a todos los invitados.

Pastel de cumpleaños con forma de libros antiguos

Este pastel de cumpleaños es sumamente elegante.

maryscakeshop.com

Este pastel de cumpleaños es ideal para una fiesta en un entorno elegante. Está creada con varios pisos de forma cuadrada y decorada totalmente con fondant, inclusive la vela.

Pastel con forma de cámara fotográfica

Este pastel es el regalo ideal para un aficionado a la fotografía.

Bored Panda

Este pastel puede ser el regalo ideal para alguien que es un apasionado de la fotografía. Esta hecho con torta de terciopelo rojo, rellena con crema pastelera. Para darle la forma es necesario hornear varias capas y luego recortarlas para colocarlas en su lugar. Está cubierta por fondant pintado de color gris.

Torta de cumpleaños basada en la película Frozen, el reino del hielo

Para preparar esta torta se necesitaron 25 horas de trabajo.

moms.popsugar.com

Aunque parezca increíble, esta torta mide 4 pies (1,2 m) de altura por 3 pies (910 cm) de ancho. Para su preparación se utilizaron 70 huevos, 5 kg de mantequilla, 20 kg de fondant y 12 kg de chocolate.

Pastel de paleontología

La idea de este pastel de cumpleaños es sumamente original.

Bored Panda

Si bien la decoración de este pastel es sumamente sencilla, lo que llama la atención es la originalidad de la idea. Está confeccionada en una tartera redonda y decorada con un glaseado sencillo de color caramelo.

Pastel de bodas decorado con un dragón rojo

Este pastel de bodas es el complemento ideal para una recepción decorada en blanco y rojo.

Bored Panda

Este hermoso pastel de bodas está exquisitamente decorado con un dragón rojo chino, que es un símbolo de riqueza, sabiduría, poder y nobleza. El piso inferior está cubierto con fondant rojo, cuyos detalles recrean las características de las telas asiáticas tradicionales.

Sombrero seleccionador de Howarts

Este pastel es perfecto para los fanáticos de Harry Potter.

Bored Panda

Esta hermosa torta es el complemento perfecto para un cumpleaños con el tema de Harry Potter. Está hecho con ocho capas de bizcochuelo y la punta del sombrero está confeccionada a base de malvaviscos y cereal de arroz. Se recubrió con un glaseado que contenía mermelada de albaricoque para que quedara más pegajoso.

Pastel de cumpleaños basado en el cine

Este maravilloso pastel fue el centro de una fiesta de cumpleaños con el tema del cine.

http://leoniescakesandparties.blogspot.com.au/

Este hermoso pastel fue el centro de la decoración de una fiesta temática basada en el cine para un niño que cumplía 12 años. Está compuesto por dos pisos superpuestos, cubiertos por fondant pintado de color plateado.

Cochecito de bebé antiguo

Este cochecito hermoso se utilizó como el centro de la decoración del baby shower.

Rosebud Cakes

Esta adorable torta con la forma de un cochecito de bebé antiguo fue creada por la panadería Rosebud Cakes y fue la pieza central de la decoración de un baby shower.

Silla mecedora antigua con vestido

El vestido de primera comunión está creado con chocolate blanco y el almohadón es una torta glaseada.

Rosebud Cakes

Este pastel es otra hermosa creación de Rosebud Cakes y fue creado para una fiesta de primera comunión. La silla estaba decorada con fondant, crema de mantequilla y chocolate blanco y las flores estaban hechas con pasta de goma y chocolate blanco.

Cerditos en el barro

Esta es una deliciosa torta para un cumpleaños infantil.

Taartjes Van Fiona

Esta fantástica torta no solo es sumamente creativa sino que es deliciosa. Está hecha con un bizcochuelo redondo relleno con mermelada, chocolate de cobertura y barras de chocolate Kit-Kat. Los cerditos están creados con fondant de color rosa.

Pastel de "La Noche Estrellada" de Van Gogh

Este maravilloso pastel es un tributo a Vincent Van Gogh.

Bored Panda

Este maravilloso pastel está inspirado en la pintura de Van Gogh, "La Noche Estrellada". Está decorado con crema de mantequilla coloreada con diferentes tonos para emular los azules y el universo infinito representado por el artista.

Torta del cofre del tesoro

Esta torta es ideal para una fiesta de cumpleaños de piratas.

dumpaday.com

Esta hermosa torta que representa el cofre de un tesoro pirata está creada con dulce de azúcar y leche, chocolate, azúcar morena, pasta de gel, caramelos, fondant y monedas de chocolate.

Torta de bodas con forma de vestido de novia

Esta torta de bodas luce como un vestido de novia real.

Leah Rodrigues

Esta impresionante torta de bodas es una obra de arte. Su decoración es tan intrincada que realmente parece un vestido real. El corpiño está diseñado con fondant y tiene pocos detalles mientras que la falda está cubierta de lirios cala, ribetes y pliegues que la hacen lucir absolutamente maravillosa.

Torta de unicornio

Esta torta es una creación perfecta para un cumpleaños infantil.

the meta picture

Los unicornios no existen pero si existen las tortas de cumpleaños de unicornios. Tanto el cuerpo como la cabeza están hechos con capas de bizcochuelo relleno, cubiertos por fondant blanco y las alas están hechas con el mismo ingrediente, pintado de varios colores.

Cesta de costura

Esta obra arte está hecha con torta madeira y decorada con fondant.

offthehookcrochetdesign.wordpress.com

Esta maravillosa torta que representa una cesta de costura fue creada por una chef del Hospital del Distrito Norte de Devon en Inglaterra y es totalmente comestible, desde las agujas hasta las hebras del hilo.

Pastel de sushi

Este pastel está inspirado en el popular plato japonés.

Bored Panda

Este pastel inspirado en el sushi es tan popular como el famoso plato de origen japonés. Para su decoración se utilizaron magdalenas, malvaviscos y trozos de fondant cubiertos por crema batida.

Torta de Aladino

Esta torta fue creada por un genio.

tumblr.com

Para crear este diseño tan intrincado en esta torta para un cumpleaños infantil fueron necesarias las habilidades de un genio. Está confeccionada con tres pisos de delicioso bizcochuelo y recubierta con fondant y pasta de goma.

Pastel de mineros

Esta es una forma ingeniosa de utilizar el tema de la minería.

Bored Panda

Este delicioso pastel de cumpleaños tiene una decoración sumamente ingeniosa. Está confeccionado con una torta de tres pisos y recubierto por fondant y flores en una mitad y por cobertura de chocolate en la otra, a la que se le agregaron pequeñas palas mecánicas y camiones de juguete para representar la actividad minera.

Torta de cumpleaños del Mago de Oz

Esta maravillosa torta de cumpleaños desafía las leyes de la gravedad.

catchmyparty.com

Esta increíble torta de cumpleaños está inspirada en el Mago de Oz y está realizada con alambre cubierto por azúcar y elementos decorativos.

Pastel de Art Attack

Este pastel es una idea novedosa y colorida para un cumpleaños infantil.

craftsy.com

Este hermoso pastel de cumpleaños infantil está inspirado en la serie de manualidades Art Attack de Disney. Está creado con alambres recubiertos por fondant pintado de atractivos colores.

Torta de tambor

Los niños fanáticos de Cars se maravillarán con esta torta de cumpleaños.

Bored Panda

Esta torta es ideal para homenajear al músico de la familia o para una fiesta infantil. Está creada sobre un bizcochuelo redondo y finamente decorada con fondant pintado, con el que se recrean todos los detalles, incluyendo la caoba que llevan los tambores de la marca Gretsch.

Ramo de margaritas

Este pastel es sumamente delicado y femenino.

Bored Panda

Este pastel es sumamente femenino e ingenioso. Está hecho con un bizcochuelo redondo, cubierto por margaritas hechas con con fondant. Es un obsequio ideal para el día de la madre o para celebrar el cumpleaños de una mujer.

×