Cómo decorar una torta para que parezca una cancha de fútbol

Haz una torta única y divertida.

Pixland/Pixland/Getty Images

Haz tu propia cancha de fútbol en forma de torta. Decorar una torta para que parezca una cancha de fútbol para una fiesta de cumpleaños o un encuentro del equipo de fútbol hará que cualquier fanático de este deporte sonría. Puedes hacer tu propia torta y retirarla de la asadera o dejarla allí, dependiendo de cuán fantástica quieras que sea la presentación. Recibirás lindas reacciones ante esta simple decoración.

Decorando la cancha

Step 1

Mezcla el colorante comestible color verde en 3/4 del glaseado blanco. Revuelve bien para que el ambos queden completamente mezclados.

Step 2

Extiende el glasado verde sobre la parte superior de la torta, si es que vas a dejarla en la asadera y también sobre los costados si la sacas y la colocas en un plato.

Step 3

Llena el tubo para decoración de pasteles o la manga con el glasado blanco y desde la mitad de la torta traza la línea de 50 yardas de lado a lado con la punta circular. Repite esto a lo largo de la torta para cada línea de yardas de la cancha de fútbol. Puede ser una buena idea tener a mano un diagrama de cancha de fútbol para hacer el dibujo en la torta.

Step 4

Con el mismo glaseado blanco en el tubo para decorar, escribe cuidadosamente el número correspondiente junto a cada línea de yardas, hasta el final de la cancha que hiciste sobre la torta.

Step 5

Toma dos limpiadores de pipa de color y gira las dos piezas alrededor de cada una para que luzcan como las rayas en un bastón de caramelo.

Marcando el gol

Step 1

Continúa girando los dos juegos de limpiadores de pipas en los mismos colores.

Step 2

Une las tres cadenas dobles de limpiadores de pipas entre sí y forma un poste en la zona de gol en forma de U. Luego colócalo en el extremo de la torta.

Step 3

Repite el mismo giro con los limpiadores de pipa del segundo grupo de colores. Coloca este poste de gol en el extremo opuesto de la torta.

eHow en espanol
×