¿Qué hacer en tu 40º aniversario de boda?
ruby image by ennavanduinen from Fotolia.com
Cuando una pareja llega a su 40º aniversario de boda, probablemente disfrute más de pasar tiempo con sus seres queridos en lugar de recibir un regalo comprado en la tienda. Busca oportunidades para reunir a toda la familia y construir buenos recuerdos.
Regalos
El obsequio tradicional para un 40º aniversario de boda es un rubí, lo que significa que el regalo debe estar relacionado con esta piedra preciosa o el color rojo. Los esposos pueden regalarse una joya que contenga esta piedra, como un colgante con un rubí en forma de corazón o unos gemelos con rubíes. Cuando compres un obsequio para una pareja que festeja su 40º aniversario, ten en cuenta un portarretratos en forma de corazón o regalos en color rojo, como un ramo de rosas, una botella de vino o un jarrón de cristal.
Realiza una fiesta
Si los hijos de la pareja ya son adultos, opta por organizar una fiesta en su honor. Los amigos cercanos e incluso la propia pareja pueden organizar una reunión o cena para celebrar su aniversario. Procura que las invitaciones, los globos y los cubiertos sean de color rojo. Pide a un hijo o amigo cercano de la pareja que brinde un discurso y reparta copas de vino tinto, como merlot o cabernet, para el momento del brindis.
Una escapada memorable
Cuando una pareja festeja su 40º aniversario a menudo está cerca de la jubilación o ya se ha retirado, así que podría realizar un viaje prolongado al lugar de sus sueños, gracias a que dispone del tiempo para hacerlo y aún se trata de personas jóvenes y enérgicas que pueden emprender un viaje. Además, es probable que tengan hijos adultos o que ya han formado sus propias familias, así que pueden organizar un viaje que los incluya a todos. Elegir un lugar al que todos puedan llegar en auto es útil para reducir costos, al igual que alquilar una casa grande donde todos puedan alojarse en lugar de pagar varias habitaciones de hotel.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Cooking, travel and parenting are three of Kathryn Walsh's passions. She makes chicken nuggets during days nannying, whips up vegetarian feasts at night and road trips on weekends. Her work has appeared to The Syracuse Post-Standard and insider magazine. Walsh received a master's degree in journalism from Syracuse University.
Créditos fotográficos
ruby image by ennavanduinen from Fotolia.com