DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué le dan las madres a sus hijas en la despedida de soltera?

Ya sea que sea la anfitriona de la fiesta o sólo una invitada de honor, la madre de la novia nunca debería estresarse o sentirse incómoda en pensar en un regalo para su hija. En el pasado, las reglas de protocolo y el decoro dirigían la entrega de regalos; pero en los tiempos modernos, hay varios obsequios que son aceptables para que una madre le dé a su hija, incluyendo desde recuerdos hechos a mano a objetos prácticos. Hoy en día hay sólo una regla para seguir: el regalo debe venir del corazón.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Recuerdos personales

Para las madres e hijas que han pasado años pensando en el casamiento de su hija, un recuerdo personal que honre ese tiempo es el regalo perfecto del corazón. Por ejemplo, podrías darle a tu hija un retrato enmarcado de cuando era niña vestida de novia con una carta expresando tu orgullo y esperanza para su matrimonio.

Las madres que tienen alguna habilidad o conocimiento específico, como hacer colchas o escribir poesía, pueden usar esa capacidad para hacerle un regalo que exprese su amor a su hija. La consejera Cheryl Richardson sugiere una jarra de "deseos" como un obsequio del corazón. Esta jarra, etiquetada con "deseos" o "ambiciones", contiene trozos de papel que describen tus deseos relacionados con el matrimonio de tu hija o con las ambiciones que tiene tu hija para el matrimonio.

Loading ...

Dinero

En algunas familias, el dinero no es bien visto como regalo, pero para la persona que realmente lo necesita y una madre que quiere ayudarla a tener éxito, el dinero puede ser el regalo ideal. Ten en cuenta que no tienes que dárselo enfrente de nadie, y puedes hacerlo de una forma diferente a entregárselo en una tarjeta.

"The Huffington Post" sugiere un depósito en una cuenta de retiro es un buen regalo en tiempos de dificultad económica. También puedes comprar acciones, bonos o incluso joyas o antigüedades caras que seguro serán apreciados como una manera de ayudar a tu hija y su pareja para que empiecen a trabajar en un matrimonio con seguridad financiera.

Un gran obsequio familiar

Especialmente si tu hija es relativamente joven y se está casando por primera vez, quizás necesite cosas para su casa que no puedas costear tú sola. Quizás necesite muebles, artefactos domésticos o incluso una casa o un auto. Al unirte con otros familiares, podrías juntar los recursos de todos y darle las cosas que realmente necesita en lugar de pequeños obsequios que no usará mucho. Puedes presentarle estos regalos combinados como una sorpresa durante la despedida de soltera, o si quieres su opinión al comprarlos, podrías darle una pequeña sorpresa que puede ser abierta durante la despedida, como un grupo de fotos en marcos imantados para su nuevo refrigerador o una placa con su apellido para la nueva casa.

Recuerdos de familia

La despedida de soltera es el momento perfecto para darle recuerdos de familia relacionados con el matrimonio y con comenzar una nueva familia. En los años 20, las hijas y sus madres armaban baúles de esperanza donde guardaban recuerdos como decoraciones de la casa y ropa de bebé para su matrimonio. Aunque algunas familias aún tienen este tipo de baúles, la mayoría ya no lo hace, y la despedida de soltera es un momento perfecto para que las madres le pasen sus recuerdos de familia que habrían estado en esos baúles. Las madres pueden presentarles a sus hijas decoraciones antiguas, joyas, ropa y fotografías y contar la historia de sus recuerdos en la despedida para un momento especial entre madre, hija y amigas cercanas.

Loading ...
Loading ...