DESCUBRIR
×
Loading ...

5 razones por las cuáles debes comer un sándwich

¿Sabías que, además de deliciosos, los sándwiches aportan justo lo que tu cuerpo necesita? Un sándwich bien preparado cuenta con los elementos adecuados para una alimentación equilibrada. A continuación, algunas de las razones por las cuales comer un sándwich es siempre una buena opción.

Loading ...

Fuente de hierro y nutrientes

El pan de un sándwich es naturalmente bajo en azúcar y grasas. Además, aporta muchos nutrientes como fibra dietética, minerales y hierro; este último es el responsable de transportar oxígeno alrededor del cuerpo. Procura elegir un pan sin conservadores artificiales y elaborado con ingredientes naturales.

Proteínas garantizadas

Las proteínas son moléculas que nuestras células requieren para funcionar correctamente. Los músculos, la piel, los huesos y otras partes del cuerpo humano contienen proteínas, pero a veces hay que dar una ayuda extra. Es aquí en donde el pollo, el pavo y el pescado pueden ser una gran opción para nuestro sándwich.

Un coctel de vitaminas

Cuando preparamos un sándwich, generalmente usamos algunas verduras como lechuga, jitomate, cebolla, pimientos, espinacas, etc. Estas verduras proporcionan una variada cantidad de vitaminas como la A, B, C y B2, además de antioxidantes y alto contenido en fibra, que son indispensables para nuestro organismo.

Fuente de energía

Las semillas son una gran fuente de energía. Pueden ayudar a reducir la fatiga y contribuyen a un crecimiento saludable del cabello y la piel, los músculos y los huesos, además de mantener el corazón saludable. Comprar pan elaborado a base de semillas ayudará a cumplir tus requerimientos alimenticios todos los días.

Fácil de preparar

En un mundo tan atareado como el nuestro, cualquier tiempo extra es valioso. Preparar un sándwich no te llevará más de cinco minutos, dependiendo la cantidad de ingredientes que agregues, sin mencionar que te aportará más beneficios que comprar comida chatarra. Preparar tus propios alimentos es procurar tu salud y alimentación.

Pan Bimbo Vital, elaborado con frutas y semillas, es la mejor opción para preparar un sándwich saludable ya que no tiene conservadores artificiales y está elaborado con frutas. Sus dos presentaciones, Pan Bimbo Vital de Manzana con Pasas y Ajonjolí, y Pan Bimbo Vital de Arándanos con Nueces y Salvado, cuentan con estos beneficios además de ser opciones ricas y saludables para tu vida diaria

Prueba la nueva línea de pan Bimbo Vital, porque recuerda Rico y Natural es Vital.

Loading ...
Loading ...