DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo acercarse a la chica que te gusta

Así que te gusta una chica, pero no sabes cómo acercarte a ella. Existen millones de formas de conocer a alguien, pero necesitas encontrar la adecuada. Superar los obstáculos iniciales de distancia entre dos personas toma tiempo y esfuerzo, y probablemente tendrás que salir de tu zona cómoda. Ten en cuenta que "acercarse" nunca es una meta claramente definida y que, incuso si no terminas formando una relación cómoda, tendrás un nuevo amigo.

Instrucciones

NA/Photos.com/Getty Images
  1. Conoce a sus amigos. Preséntate o tal vez habla con ellos de forma individual. Si quieres acercarte a la chica que te gusta, habla con las personas que ya son cercanas a ella.

    Loading ...
  2. Actúa naturalmente; no seas inusualmente agradable. Las relaciones se forman tanto de acuerdos como de desacuerdos; encuentra motivos divertidos para discutir. Si nunca están en desacuerdo, la relación se volverá rancia rápidamente.

  3. Préstale atención. Averigua de qué disfruta hablar y encuentra formas de impulsarla a hablar sobre ello. A las personas les gusta hablar sobre sus intereses y pasiones, así que haz espacio para esto en tus conversaciones.

  4. Toma las cosas lentamente. Conocer a alguien toma tiempo. No esperes "ser cercano" con una chica después de una semana. Deja que el tiempo cree un vínculo.

Loading ...
Loading ...